En­fren­ta una tercera de­nun­cia

Un hom­bre re­ve­ló que ha­bía si­do aco­sa­do por el fa­mo­so ac­tor en 2005

El Deber - Chic - - FAMA Y MUNDO -

El 2018 si­gue gol­pean­do a Kevin Spacey. El ac­tor de Holly­wood es­tá sien­do in­ves­ti­ga­do por la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na de Lon­dres por una tercera de­nun­cia de aco­so se­xual, se­gún con­fir­mó un por­ta­voz de Scotland Yard. Un ter­cer hom­bre no­ti­fi­có a la po­li­cía bri­tá­ni­ca que ha­bía si­do aco­sa­do por el fa­mo­so ac­tor en el ba­rrio de West­mins­ter, Lon­dres, en 2005. Aun­que Spacey de 58 años, aún no tie­ne car­gos pe­na­les, es­tá in­vo­lu­cra­do en otros dos ca­sos de aco­so, en 2005 y 2008.

“El 13 de di­ciem­bre re­ci­bi­mos la acu­sa­ción de que un hom­bre ha­bía aco­sa­do se­xual­men­te a otro va­rón”, in­di­có un co­mu­ni­ca­do emi­ti­do por la ins­tan­cia. Y aun­que la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na no ha con­fir­ma­do las du­ras acu­sa­cio­nes, no des­car­ta abrir una in­ves­ti­ga­ción.

El nom­bre de Spacey, de 58 años, sa­lió a la luz po­co tiem­po des­pués de que sur­gie­ran las nu­me­ro­sas acu­sa­cio­nes contra el pro­duc­tor es­ta­dou­ni­den­se Har­vey Weins­tein, que tam­bién in­cu­rrió en un com­por­ta­mien­to se­xis­ta du­ran­te años con un sin­fín de ac­tri­ces.

Lue­go de pu­bli­car­se las acu­sa­cio­nes contra Spacey, Net­flix pres­cin­dió de sus ser­vi­cios en la exi­to­sa se­rie Hou­se Of Cards y el di­rec­tor Rid­ley Scott eli­mi­nó la pre­sen­cia del ac­tor de su pe­lí­cu­la All the mo­ney in the world.

Kevin Spacey Co­men­zó su ca­rre­ra co­mo ac­tor du­ran­te los 80 con pa­pe­les se­cun­da­rios en cine y te­le­vi­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.