Cu­pi­do en Can­cún, bo­da en San­ta Cruz

Se co­no­cie­ron en las pla­yas me­xi­ca­nas y ca­si seis años des­pués se ju­ra­ron amor por siem­pre. La ce­re­mo­nia re­li­gio­sa se reali­zó en la igle­sia La San­ta Cruz y la fies­ta, en el ho­tel Los Ta­ji­bos

El Deber - Chic - - SOCIALES - SILVANA VINCENTI. ÁN­GEL FARELL.

Él to­mó el avión a Mé­xi­co por asun­tos per­so­na­les, y ella se en­con­tra­ba en el mis­mo país dis­fru­tan­do de su via­je de pro­mo­ción. Las pla­yas de Can­cún fue­ron el más be­llo de los es­ce­na­rios pa­ra que Ed­mun­do Ro­drí­guez Paz y Éri­ka Pin­to Pog­gi que­den fle­cha­dos por Cu­pi­do.

Re­cién se arre­gla­ron cua­tro me­ses des­pués de co­no­cer­se. Enamo­ra­ron más de cin­co años y an­sio­sos de for­mar su pro­pia fa­mi­lia, se unie­ron en ma­tri­mo­nio ca­tó­li­co en la igle­sia La San­ta Cruz, mien­tras que la ce­le­bra­ción con más de dos cen­te­na­res de in­vi­ta­dos se lle­vó a ca­bo en el ho­tel Los Ta­ji­bos.

Ahí los es­pe­ra­ba una ro­mán­ti­ca de­co­ra­ción de Fran­cis­co Mer­ca­do, con flo­res y fi­cus por to­das par­tes, ade­más de es­pe­jos y ele­men­tos en co­lor pla­tea­do.

Ca­da de­ta­lle de la bo­da fue pen­sa­do pa­ra que los in­vi­ta­dos dis­fru­ten la fies­ta a ple­ni­tud. Tan­to en la igle­sia co­mo en el ho­tel, Lu­cio Paz y tres alum­nas de su es­cue­la mu­si­cal Pre­lu­dio en­to­na­ron te­mas de Il Di­vo, Ce­li­ne Dion y An­drea Bo­ce­lli, ade­más del Ave Ma­ría, emo­cio­nan­do bas­tan­te a la con­cu­rren­cia.

En el brin­dis, el pe­di­do de los pa­dres de am­bos fue que ten­gan mu­cha des­cen­den­cia.

Lu­na de miel pen­dien­te. Tie­nen la mi­ra­da pues­ta en In­do­ne­sia, pe­ro es­pe­ra­rán el se­gun­do se­mes­tre del año pa­ra ma­te­ria­li­zar el de­seo 1 1. Es­po­sos. Ed­mun­do Ro­drí­guez Paz y Éri­ka Pin­to Pog­gi 2. Dul­ces. La me­sa tu­vo has­ta los cho­co­la­tes re­lle­nos con li­món

2

Los pa­dres de los re­cién ca­sa­dos. Jo­sé Luis Pin­to, Ma­ría Te­re­sa Pog­gi, Romy Paz y Ed­mun­do Ro­drí­guez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.