MÁS CAMINANTES, MÁS TEN­SIÓN... EN EL ES­TRENO DE LA SE­RIE THE WALKING DEAD

Zom­bis a la vis­ta. Ma­ña­na (EEUU) y el lu­nes (pa­ra el mun­do) se es­tre­na­rá la se­gun­da par­te de la oc­ta­va tem­po­ra­da de la se­rie es­te­lar de FOX. Los fans es­pe­ran el en­fren­ta­mien­to en­tre Rick y Ne­gan

El Deber - Chic - - PORTADA - Cris­tian Mas­sud Lo­za­da cris­tian.mas­[email protected]­de­ber.com.bo

La se­rie ha al­can­za­do un ra­ting al­to y ha si­do no­mi­na­da a los Glo­bos de Oro. Tam­bién lle­va un récord de epi­so­dios, 107 hasta el mo­men­to

Siem­pre ha si­do im­pre­de­ci­ble el mun­do de The walking dead. Y en es­te des­can­so que ha te­ni­do la se­rie es­tre­lla de FOX se di­jo de to­do en las re­des so­cia­les y se lan­za­ron teo­rías acer­ca de lo que su­ce­de­rá en un fu­tu­ro pró­xi­mo.

Dón­de es­ta­mos

Hu­bo mu­cho mo­vi­mien­to en la pri­me­ra par­te de la T8. Por un la­do de­ja­mos a Ne­gan (Jef­frey Dean Mor­gan) de­ses­pe­ra­do y en bús­que­da de más apo­yo pa­ra to­mar el con­trol y en­se­ñar­les una du­ra lec­ción so­bre có­mo vi­vir bajo sus re­glas al equi­po de Rick.

Por otro la­do, el lí­der de los buenos (An­drew Lin­coln) y sus com­pa­ñe­ros es­tán for­jan­do alian­zas con el res­to de su­per­vi­vien­tes pa­ra aca­bar con las ame­na­zas de los Sal­va­do­res.

Así, en me­dio de la es­pe­ra­dí­si­ma ‘gue­rra’ que se anun­ció en la séptima en­tre­ga, los zom­bis pa­sa­ron a un segundo plano de pe­li­gro, pe­ro qui­zá vuel­van a ser los pro­ta­go­nis­tas en los ocho epi­so­dios de es­te nue­vo ci­clo. So­lo hay que es­pe­rar que la ten­sión se ele­ve a me­di­da que va­ya trans­cu­rrien­do la se­rie.

Las teo­rías (con spoi­lers)

De to­do se di­ce en las re­des so­cia­les. Y el de­ba­te es in­ten­so. La teo­ría más es­truen­do­sa es aque­lla que ase­gu­ra que Carl (Chand­ler Riggs) no ha si­do mor­di­do por un ca­mi­nan­te, sino por un in­te­gran­te de los Su­su­rra­do­res, un gru­po de su­per­vi­vien­tes que apa­ren­te­men­te sal­drán en la T8.

Tam­bién se cree que Mor­gan mo­ri­rá en TWD an­tes de que aca­be la en­tre­ga pa­ra que así Fear

The walking dead cuen­te el pa­sa­do del per­so­na­je que en­car­na Len­nie Ja­mes. Otra teo­ría di­ce que es­te se­gui­rá vi­vo.

An­te ello, Ro­bert Kirk­man, uno de los crea­do­res de TWD, de­cla­ró a los fans que “la mi­tad de la tem­po­ra­da ocho con­du­ce di­rec­ta­men­te a la tem­po­ra­da cua­tro de Fear The walking dead, que agi­ta­rá es­ta se­rie de una ma­ne­ra muy bue­na”. De su­ce­der es­to, el fi­nal de la se­rie po­dría tra­tar­se del prin­ci­pio de la cuar­ta tem­po­ra­da de Fear The walking dead. Por lo que po­drían es­tar am­bas se­ries ali­nea­das en el tiem­po.

To­dos los ojos so­bre Carl

La nue­va pro­mo, ti­tu­la­da Carl’s Jour­ney, mues­tra la evo­lu­ción de Carl des­de los ini­cios de la ca­tás­tro­fe. Apa­re­ce jun­to a an­ti­guos per­so­na­jes co­mo Sha­ne (Jon Bernt­hal), en sus pri­me­ros en­cuen­tros con Mi­chon­ne (Da­nai Gu­ri­ra), y en es­ce­nas de tem­po­ra­das más re­cien­tes jun­to a su pa­dre, Rick (An­drew Lin­coln). El vi­deo cie­rra con un tí­tu­lo que re­za El via­je de Carl ter­mi­na.

El có­mic ha ido más allá. En él Carl se con­vier­te en un gran per­so­na­je e in­clu­so toma un pro­ta­go­nis­mo pa­re­ci­do al de Rick.

Por el mo­men­to na­da es­tá di­cho hasta que FOX re­ve­le los epi­so­dios. El es­treno en EEUU se­rá ma­ña­na y pa­ra el mun­do el lu­nes, a las 22:00, el ho­ra­rio ha­bi­tual de la fa­mo­sa se­rie.

TWD ha si­do acla­ma­da y tam­bién cri­ti­ca­da por al­gu­nos ca­pí­tu­los flo­jos. Es­ta vez tiene tiem­po pa­ra reivin­di­car­se.

FO­TOS: IN­TER­NET

Rick (An­drew Lincoln) y Ne­gan (Jeffrey Dean Mor­gan) vol­ve­rán a es­tar en­fren­ta­dos. No se sa­be el desen­la­ce, pe­ro se co­no­ce que FOX pre­pa­ra una no­ve­na en­tre­ga

¿Fue mor­di­do por un zom­bi o un su­su­rra­dor? La res­pues­ta se sa­brá pron­to

Ca­rol (Melissa McB­ri­de) y Daryl (Nor­man Ree­dus) ten­drán pro­ta­go­nis­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.