Na­da mejor que fes­te­jar con la fa­mi­lia y las ami­gas

Car­men Weid­ling de Tar­dío fue aga­sa­ja­da en una ele­gan­te ce­na en el Country Club Las Pal­mas

El Deber - Chic - - SOCIALES - RO­BIN PEREDO. TEX­TO ÁN­GEL FARELL. FO­TOS

Una de las ele­gan­tes ca­ba­ñas del Country Club Las Pal­mas fue el lu­gar es­co­gi­do pa­ra ce­le­brar el ani­ver­sa­rio na­tal de Car­men Weid­ling de Tar­dío, al que asis­tie­ron sus fa­mi­lia­res, amis­ta­des cer­ca­nas y da­mas de ins­ti­tu­cio­nes so­cia­les a las que per­te­ne­ce.

Por ello la an­fi­trio­na es­ta­ba muy fe­liz, por te­ner a su al­re­de­dor a la gen­te que más quie­re, en el día de su cum­plea­ños.

La ca­ba­ña fue de­co­ra­da con ramos de ger­be­ras en to­nos sua­ves, las flo­res pre­fe­ri­das de la cum­plea­ñe­ra, que le da­ban un to­que de ele­gan­cia al lu­gar.

A la ho­ra de la ce­na se sir­vió a las 60 in­vi­ta­dos un bu­fé gour­met in­ter­na­cio­nal, acom­pa­ña­do de dul­ces, que hi­zo tam­ba­lear la die­ta de va­rios de los asis­ten­tes al cum­plea­ños.

4

6

3 Betty de Lan­dí­var, So­nia L. de Kief­fer, ‘Chi­chi’ L. de San­dó­val

5 5. En la ce­na. Mariana Tar­dío, Ma­ría Fer­nan­da Lo­za­da, Leo­nar­do Re­que­na y Analía Tar­dío 6. Con la cum­plea­ñe­ra. Ivon­ne, Eduar­do y Ro­xa­na Tar­dío, con la an­fi­trio­na, Car­men Weid­ling de Tar­dío (sen­ta­da) 7. Con­ten­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.