Hel­ga Fleig ELE­GAN­CIA CLÁ­SI­CA

Prac­ti­ca con el ejem­plo. La es­ti­lis­ta bo­li­via­na siem­pre lu­ce im­pe­ca­ble. Su ofi­cio le or­de­na so­brie­dad y ella obe­de­ce con muy buen gus­to.

El Deber - Chic - - PORTADA - SIL­VA­NA VINCENTI. TEX­TO JU­LIO GON­ZÁ­LEZ. FO­TOS

Pom­po­sa nun­ca, ele­gan­te siem­pre. Su ros­tro fino y el tim­bre apa­ci­gua­dor de su voz com­bi­nan a la per­fec­ción con su es­ti­lo de ves­tir, al que ella ca­ta­lo­ga co­mo clá­si­co. Hel­ga Fleig (37) es la dis­cre­ción an­dan­do.

El ofi­cio co­mo es­ti­lis­ta y su pre­sen­cia en even­tos del sec­tor la em­pu­jan a re­cu­rrir bas­tan­te a las ca­mi­sas ne­gras y blan­cas, el ‘must ha­ve’ de su armario.

Ca­sa­da des­de ha­ce cua­tro años con Luis Javier Vi­cen­te, es ma­dre de Inés Me­na­cho, de 14. Es­tu­dió Cos­me­to­lo­gía en Nue­va York (EEUU), ha­ce 17 años que arran­có co­mo em­pren­de­do­ra, mon­tan­do el sa­lón de be­lle­za que lle­va su nom­bre.

Ac­tual­men­te es miem­bro de In­ter­coif­fu­re Mun­dial, una gran aso­cia­ción in­ter­na­cio­nal de maes­tros pe­lu­que­ros, con ca­sa ma­triz en Pa­rís, y con mu­cho or­gu­llo di­ce que es la pre­si­den­ta de In­ter­coif­fu­re Bolivia. A eso su­ma otro lo­gro a su cu­rrí­cu­lum, ha­ce muy po­co We­lla la nom­bró em­ba­ja­do­ra de la mar­ca pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca jun­to a va­rios ar­tis­tas de la be­lle­za, gra­cias a su ex­pan­sión en re­des so­cia­les, con 70.000 se­gui­do­res de sus tips en cuan­to a cor­te, co­lor y es­ti­li­za­do.

De­bi­do a su for­ma­ción y tra­yec­to­ria, no con­ci­be un look sin ima­gi­nar de for­ma si­mul­tá­nea el ma­qui­lla­je a com­bi­nar en ca­da sa­li­da.

A pe­sar de ser clá­si­ca au­to­con­fe­sa, se de­cla­ra mo­ni­to­rea­do­ra de la mo­da y por eso de vez en cuan­do rom­pe sus pro­pios es­que­mas con ac­ce­so­rios ac­tua­les. De­bi­do a su ocu­pa­ción, que le exi­ge tra­ba­jar con las ma­nos, evi­ta los gran­des bra­za­le­tes.

El ru­bio la acom­pa­ña des­de ha­ce mu­chos años y, al te­ner pe­lu­que­ría pro­pia, siem­pre es­tá im­pe­ca­ble. Pre­di­ca con el ejem­plo.

En­tre lo más lin­do de mi ca­rre­ra es­tán los via­jes; he co­no­ci­do gen­te ma­ra­vi­llo­sa con la mis­ma pa­sión que yo”

No me veo ha­cien­do otra co­sa, in­clu­so es­tu­dié De­re­cho, pe­ro quie­ro ha­cer es­ti­lis­mo el res­to de mi vi­da”

2. Ga­la. Siem­pre op­ta por el lar­go sin gran­des es­co­tes

1. In­fal­ta­bles. Las ca­mi­sas ne­gras, igual que las blan­cas, siem­pre pre­sen­tes

3. Ma­ke up. Su ma­yor ries­go en el look va con su ru­bia ca­be­lle­ra y el ma­qui­lla­je 4. Dis­cre­ta. Sus co­lo­res, cor­tes y ac­ce­so­rios son ca­si si­len­cio­sos 5. Buen gus­to. De vez en cuan­do acep­ta un look más sexy y osa­do, pe­ro sin caer en ex­ce­sos 6. Su­ges­ti­vo....

4

5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.