El prín­ci­pe y la AC­TRIZ

#Bo­daReal To­do el pla­ne­ta ve­rá có­mo Meg­han Mar­kle y el prín­ci­pe Harry se da­rán el ‘sí, quie­ro’. EL DE­BER te con­ta­rá ca­da detalle en las re­des.

El Deber - Chic - - PORTADA - CRISTIAN MASSUD. TEX­TO

Y lle­gó el gran mo­men­to. El pla­ne­ta se­rá tes­ti­go hoy de la unión ma­tri­mo­nial en­tre Meg­han Mar­kle y el prín­ci­pe Harry. Si vi­vís en Bo­li­via, ten­drás que le­van­tar­te muy tem­prano por­que al me­nos des­de las 5:00 se ini­cia­rá el des­fi­le de los in­vi­ta­dos rum­bo a la ca­pi­lla de San Jor­ge en Wind­sor.

La emi­sión te­le­vi­si­va es­ta­rá a car­go de CNN en es­pa­ñol y to­dos los de­ta­lles te lo con­ta­rá el dia­rio EL DE­BER ni bien co­mien­ce la en­tra­da triun­fal. Po­drás se­guir­nos en Fa­ce­book con el hash­tag #Bo­daReal2018 y de­jar­nos to­dos tus co­men­ta­rios.

Lo úl­ti­mo

Se­gún la pren­sa in­gle­sa, los no­vios ya hi­cie­ron un en­sa­yo ge­ne­ral pa­ra que to­do sal­ga per­fec­to es­ta ma­ña­na. Se pre­vé que mi­les de cu­rio­sos se ins­ta­len en las afue­ras del cas­ti­llo pa­ra se­guir de cer­ca el en­la­ce.

Des­pués de que se con­fir­ma­ra la au­sen­cia de Tho­mas Mar­kle, ayer se con­fir­mó que Car­los de In­gla­te­rra, prín­ci­pe de Ga­les y fu­tu­ro sue­gro de la ac­triz, se­rá el en­car­ga­do de lle­var­la al al­tar.

Si­gue sien­do una in­cóg­ni­ta la tia­ra que usa­rá Meg­han. Se di­jo de to­do, pe­ro no hay na­da ofi­cial y re­cién lo sa­bre­mos hoy. Te es­pe­ra­mos en las re­des so­cia­les.

M (a lo e

Ca­pi­lla de San Jor­ge. Allí hu­bo bo­das reales y no reales, co­mo las de los hi­jos de la rei­na Vic­to­ria. Tam­bién se han he­cho fu­ne­ra­les de Es­ta­do

Fi­gu­ra. El ar­zo­bis­po de Can­ter­bury, Jus­tin Welby, re­ci­bi­rá a los no­vios y el pri­mer obis­po afro de la igle­sia epis­co­pal, Mi­chael Curry, lee­rá la ho­mi­lía.

Op­cio­nal. Si hay sol y cie­lo des­pe­ja­do en Lon­dres, los no­vios re­co­rre­rán los al­re­de­do­res de Wind­sor du­ran­te me­dia ho­ra. Des­pués irán a la ca­pi­lla

Am­bien­te. Con ban­de­ras y una gran ex­pec­ta­ti­va en las ca­lles de Lon­dres, así se vi­ve la pre­via a la bo­da real

Detalle. Es­te es el ani­llo de com­pro­mi­so que se mos­tró en 2017

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.