TI­ME DI­CE QUE THE WEEKND ES UNO DE LOS LÍ­DE­RES MÁS JÓ­VE­NES

El can­tan­te en­ca­be­za la lis­ta de lí­de­res de la pró­xi­ma ge­ne­ra­ción de la revista Ti­me

El Deber - Chic - - PORTADA -

No ca­be du­da que The Weeknd se en­cuen­tra en la ci­ma de su ca­rre­ra. Des­pués de lo­grar ven­tas mi­llo­na­rias con su ál­bum Star­boy y de ob­te­ner bue­nas crí­ti­cas con su sor­pre­si­vo EP My dear me­lan­choly, Abel Tes­fa­ye, nom­bre real del can­tan­te, fue nom­bra­do co­mo uno de los "lí­de­res de la si­guien­te ge­ne­ra­ción" por la revista Ti­me.

La lis­ta anual re­sal­ta el tra­ba­jo de ac­ti­vis­tas, ar­tis­tas, atle­tas y fi­gu­ras des­ta­ca­das de en­tre 20 y 30 años de edad que son pio­ne­ros en su cam­po y es­tán uti­li­zan­do sus ta­len­tos y ha­bi­li­da­des pa­ra cam­biar el mun­do.

En el lis­ta­do tam­bién apa­re­cen la can­tan­te Aria­na Gran­de y la su­per­mo­de­lo bri­tá­ni­ca Ad­woa Aboah.

En cuan­to a ser un ejem­plo a se­guir, The Weeknd re­ve­ló ha­ber aban­do­na­do sus es­tu­dios a los 17 años pa­ra per­se­guir su sue­ño en la mú­si­ca: "No me gus­ta­ría inspirar a los jó­ve­nes a aban­do­nar la es­cue­la y sa­lir­se de sus ca­sas a tem­pra­na edad. Yo lo hi­ce, pe­ro es por­que así soy", se­ña­ló.

So­bre te­mas sen­ti­men­ta­les, pre­fi­rió “no abrir esa ca­ja de Pan­do­ra”, pe­ro re­ve­ló que an­tes de lan­zar My dear me­lan­choly te­nía lis­to un dis­co muy ale­gre, que no sa­lió a la luz por­que se en­con­tra­ba en una eta­pa muy di­fe­ren­te emo­cio­nal­men­te a la que se en­cuen­tra en la ac­tua­li­dad.

La es­cri­to­ra ni­ge­ria­na Fa­ri­da Ado y la eco­lo­gis­ta pe­rua­na Kers­tin Fors­berg son otras de las lí­de­res de Ti­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.