TEX­TO

El Deber - Chic - - #BODAREAL -

¿Dón­de vi­vi­rán los no­vios? ¿Dón­de se­rá la lu­na de miel? En su úl­ti­mo día de sol­te­ros es­tu­vie­ron alo­ja­dos en ex­clu­si­vos ho­te­les de las cer­ca­nías de Lon­dres.

Meg­han se hos­pe­dó en el Cli­den Hou­se Ho­tel, don­de se ves­ti­rá de no­via. Es­tu­vo acom­pa­ña­da de su ma­dre, Do­ria Rad­lan, con quien irá has­ta el cas­ti­llo de Wind­sor. Es­te lu­gar fue cons­trui­do en 1666 y con­ser­va su es­truc­tu­ra y de­co­ra­ción del si­glo XVII. Meg­han uti­li­zó la sui­te prin­ci­pal lla­ma­da Prin­ce­sa Diana.

Harry, que es­tu­vo acom­pa­ña­do por su her­mano y pa­drino, Gui­ller­mo de Cam­brid­ge, es­co­gió el Co­wort Park Ho­tel, cons­trui­do a fi­na­les del si­glo XVIII y con­ver­ti­do en un ho­tel en 2010. Igual­men­te, des­de el Co­wort se tras­la­da­rá has­ta el cas­ti­llo.

Lu­na de miel

La pa­re­ja real no via­ja­rá in­me­dia­ta­men­te, es­pe­ra­rán una se­ma­na pa­ra lue­go vo­lar has­ta el con­ti­nen­te pre­fe­ri­do de Harry, Áfri­ca, muy sig­ni­fi­ca­ti­vo pa­ra él, pues tam­bién era la tie­rra que que­ría mu­cho su re­cor­da­da ma­dre, Diana de Ga­les.

Por se­gu­ri­dad se man­tie­ne en se­cre­to el lu­gar exac­to don­de se­rá la lu­na de miel. Pe­ro tras­cen­dió que irán al de­sier­to de Na­mi­bia y es­ta­rán por dos se­ma­nas hos­pe­da­dos en una car­pa.

La re­si­den­cia

La Ca­sa Real Bri­tá­ni­ca con­fir­mó que Harry y Meg­han vi­vi­rán en una ca­sa del sim­bó­li­co pa­la­cio de Ken­sing­ton. Se­rán ve­ci­nos del prín­ci­pe Gui­ller­mo y de su fa­mi­lia.

6 3. Ex­clu­si­vo. Es­te es el Co­wort Park, don­de se hos­pe­dó Harry 5 5. Áfri­ca. Car­pa en el de­sier­to de Na­mi­bia, don­de se­rá la lu­na de miel 6. Ín­ti­mo. Dor­mi­to­rio que uti­li­za­rán los nue­vos es­po­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.