MEG­HAN MAR­KLE ES UNA DE LAS MU­JE­RES MÁS IN­FLU­YEN­TES, SE­GÚN VO­GUE

La re­vis­ta Vo­gue la nom­bró en la lis­ta de las mu­je­res con más po­der en Reino Uni­do

El Deber - Chic - - PORTADA -

Meg­han Mar­kle, la du­que­sa de Sus­sex, ha si­do ele­gi­da co­mo una de las 25 mu­je­res más in­flu­yen­tes de Reino Uni­do por la re­vis­ta bri­tá­ni­ca Vo­gue.

La pu­bli­ca­ción, en la que no apa­re­cen ni la rei­na Isa­bel II ni su con­cu­ña­da Ka­te, la du­que­sa de Cam­brid­ge, ha pre­sen­ta­do un ran­king de las mu­je­res con más po­der en sec­to­res co­mo la po­lí­ti­ca, la cien­cia o las ar­tes. En la mis­ma tam­bién fi­gu­ran la di­se­ña­do­ra Ste­lla Mc­Cart­ney; la pre­si­den­ta del Tri­bu­nal Su­pre­mo, Bren­da Ha­le; la abo­ga­da Amal Cloo­ney; la can­tan­te Dua Li­pa y la es­cri­to­ra y au­to­ra de la sa­ga de Harry Potter, J. K. Row­ling.

De la es­po­sa del prín­ci­pe Harry se ha des­ta­ca­do que su fe­mi­nis­mo y tam­bién sus orí­ge­nes ra­cia­les van a cam­biar la mo­nar­quía in­gle­sa. “Ca­si de la no­che a la ma­ña­na, es­ta mu­jer, de 36 años, se ha con­ver­ti­do en una de las más fa­mo­sas del mun­do. Pe­ro su in­fluen­cia va mu­cho más allá del in­ce­san­te se­gui­mien­to de su es­ti­lo: có­mo una fe­mi­nis­ta en cam­pa­ña bi­rra­cial y es­ta­dou­ni­den­se es­tá ayu­dan­do a for­jar una nue­va iden­ti­dad del si­glo XXI pa­ra la mo­nar­quía".

An­te­rior­men­te, Mar­kle y su en­ton­ces no­vio, el prín­ci­pe Harry, tam­bién fue­ron nom­bra­dos en­tre los 100 per­so­na­jes del año de la re­vis­ta Ti­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.