Ti­ro­teo de tra­fi­can­tes en la UNAM cau­só dos muer­tos

El Deber - Cuerpo B - - Mundo -

Dos pre­sun­tos ven­de­do­res de dro­ga, en pe­lea por la dis­tri­bu­ción den­tro de Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria, mu­rie­ron ayer tras un ti­ro­teo. Se tra­ta de David Eu­ge­nio Al­ba­ren­ga y de Fran­cis­co Axel Ga­llo, de 20 y 29 años, a quie­nes au­to­ri­da­des ubi­can co­mo in­te­gran­tes de la ban­da de Raúl ‘N’ El Bar­bas.

Es­te su­je­to fue de­te­ni­do con dro­ga el 2 de fe­bre­ro cer­ca del cam­pus uni­ver­si­ta­rio. Los re­por­tes in­di­can que las víc­ti­mas ri­ñe­ron con miem­bros de Los Car­ni­ce­ros, otros nar­co­me­nu­dis­tas que ope­ran en Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria.

Tras ba­lear­los cer­ca de la Fa­cul­tad de Con­ta­du­ría, los agre­so­res hu­ye­ron. Aún he­ri­dos, Al­ba­ren­ga y Ga­llo fue­ron tras­la­da­dos a la clí­ni­ca 8 del IMSS, don­de fa­lle­cie­ron. En­tre sus ro­pas se les ha­lló ma­rihua­na. En un co­mu­ni­ca­do, la UNAM con­de­nó los he­chos e in­for­mó que las víc­ti­mas no per­te­ne­cen a su co­mu­ni­dad.

Más tar­de fue­ron de­te­ni­dos dos hom­bres con dro­ga cer­ca de CU. Se in­da­ga si es­tán in­vo­lu­cra­dos en el ti­ro­teo. El rec­tor, En­ri­que Graue, des­car­tó me­di­das de se­gu­ri­dad agre­si­va./ Agencias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.