El nue­vo te­lé­fono ple­ga­ble de gran pan­ta­lla sus­ci­ta du­das

Las du­das so­bre es­te ti­po de smartp­ho­nes de Sam­sung tie­nen re­la­ción con su uso

El Deber - Cuerpo B - - TECNOLOGÍA - AGENCIAS EL DE­BER

Sam­sung mos­tró ayer en un even­to ce­le­bra­do en San Fran­cis­co, cuál es su vi­sión pa­ra el fu­tu­ro de los smartp­ho­nes. En es­ta oca­sión, se tra­ta de un fu­tu­ro en el que los te­lé­fo­nos cuen­tan con una pan­ta­lla que pue­de ser ple­ga­da pa­ra ocu­par me­nos es­pa­cio cuan­do se en­cuen­tre en desuso.

Jus­tin De­ni­son, vi­ce­pre­si­den­te de mar­ke­ting de pro­duc­to de la fir­ma sur­co­rea­na, ex­tra­jo del bol­si­llo in­te­rior de su ame­ri­ca­na el que ha si­do el fo­co de los ru­mo­res du­ran­te la úl­ti­ma se­ma­na: un smartp­ho­ne fle­xi­ble. Una ac­ción, evi­den­te­men­te, en­fo­ca­da a mos­trar lo com­pac­to que si­gue sien­do el dis­po­si­ti­vo pe­se a con­tar con una pan­ta­lla mu­cho ma­yor que las ac­tua­les

Aun­que so­lo se pu­do ver­lo de ma­ne­ra breve, ha si­do su­fi­cien­te pa­ra mos­trar el con­cep­to que tie­ne la com­pa­ñía en men­te: un te­lé­fono que cuen­ta con una pe­que­ña pan­ta­lla cuan­do se en­cuen­tra ple­ga­do –de cua­tro pul­ga­das, en es­te ca­so– pa­ra po­der ac­ce­der a las fun­cio­na­li­da­des del mis­mo sin com­pro­me­ter la por­ta­bi­li­dad, y una gran pan­ta­lla en la par­te pos­te­rior que com­ple­ta­men­te des­ple­ga­da al­can­za las 7,3 pul­ga­das.

De en­tre las mu­chas du­das que sus­ci­tan es­te ti­po de smartp­ho­nes, una de las prin­ci­pa­les es, pre­ci­sa­men­te, la re­la­ti­va a usa­bi­li­dad de los mis­mos en el día a día, al­go que sol­ven­ta Sam­sung con la men­cio­na­da pan­ta­lla de me­no­res di­men­sio­nes. Sin em­bar­go, aquí hay tru­co, pues el re­sul­ta­do del ter­mi­nal ple­ga­do, co­mo se pue­de apre­ciar li­ge­ra­men­te en las imá­ge­nes, ad­quie­re un con­si­de­ra­ble ta­ma­ño que se­ría abe­rran­te de ver en cual­quier otro te­lé­fono de la ac­tua­li­dad.

Fun­ción. El dis­po­si­ti­vo eje­cu­ta tres app en pan­ta­lla al mis­mo tiem­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.