Inau­gu­ran edi­fi­cio con con­cep­to de re­tail que es­ti­mu­la los sen­ti­dos

In­no­va­ción. La nue­va tien­da cen­tral de Eu­ro­chro­nos, ade­más de jo­ye­ría y re­lo­je­ría, dis­pon­drá de un pi­so de li­festy­le y un bis­tró

El Deber - Cuerpo B - - PERSONAJE - MAU­RI­CIO VÁS­QUEZ mau­ri­cio.vas­[email protected]­de­ber.com.bo

La em­pre­sa Eu­ro­chro­nos es­tre­na­rá es­ta se­ma­na su nue­va tien­da cen­tral, en la que los con­su­mi­do­res po­drán vi­vir una ex­pe­rien­cia de com­pra úni­ca gra­cias al di­se­ño y de­co­ra­ción de la in­fra­es­truc­tu­ra, que ‘en­cien­de’ los sen­ti­dos con el con­cep­to de re­tail de ex­pe­rien­cia.

Brin­da­rá sen­sa­cio­nes que bus­can es­ti­mu­lar to­dos los sen­ti­dos. Se­rá vi­sual, emo­cio­nal y gus­ta­ti­va, ya que apar­te de dis­po­ner de jo­ye­ría y re­lo­je­ría, que son los pro­duc­tos que ca­rac­te­ri­zan al ne­go­cio, ten­drá un pi­so de li­festy­le don­de es­ta­rán pre­sen­tes em­pre­sas lí­de­res de ac­ce­so­rios pa­ra el ho­gar. Ade­más, in­cor­po­ra­rá un bis­tró, ex­pli­có Fá­ti­ma Cés­pe­des, pro­pie­ta­ria de Eu­ro­chro­nos.

En la nue­va cen­tral de la fir­ma, los con­su­mi­do­res po­drán en­con­trar mar­cas co­mo Car­tier o Bvlga­ri. Ade­más, se ex­hi­bi­rán es­cul­tu­ras y cua­dros de ar­tis­tas bo­li­via­nos, los cua­les es­ta­rán a la ven­ta.

“Es la ma­te­ria­li­za­ción de un sue­ño. Va­rias em­pre­sas han par­ti­ci­pa­do en su con­so­li­da­ción, pe­ro so­bre to­do el per­so­nal de Eu­ro­chro­nos”, di­jo Cés­pe­des.

La inau­gu­ra­ción del edi­fi­cio, de cua­tro plan­tas, es­tá pre­vis­ta pa­ra es­te jue­ves, fe­cha que coin­ci­de con el vi­gé­si­mo se­gun­do aniversario de Eu­ro­chro­nos. La em­pre­sa cuen­ta con otras dos tien­das en San­ta Cruz, ubi­ca­das en el Ven­tu­ra Mall y en el Cen­tro Co­mer­cial Las Bri­sas, y una cuar­ta en La Paz.

Ade­más, en cua­tro me­ses pre­vé ha­bi­li­tar Eu­ro­chro­nos Di­gi­tal, una pla­ta­for­ma don­de se po­drán rea­li­zar com­pras en lí­nea.

Mer­ca­do de lu­jo en Bolivia

Es­tu­dios de mer­ca­do re­ve­lan que en el país exis­ten 35.000 fa­mi­lias en con­di­cio­nes de com­prar ar­tícu­los de lu­jo.

JORGE GU­TIÉ­RREZ

Mo­der­na. La tien­da ten­drá mo­bi­lia­rio di­se­ña­do con es­tán­da­res in­ter­na­cio­na­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.