AGSA INAU­GU­RA UNA MO­DER­NA SU­CUR­SAL EN TRI­NI­DAD

El Deber - Cuerpo B - - ANÁLISIS -

En vís­pe­ras de la fies­ta gran­de del Be­ni, el vier­nes 16 de no­viem­bre Agencias Ge­ne­ra­les S.A (AGSA) se su­mó a la ce­le­bra­ción del aniversario de esa re­gión orien­tal con la inau­gu­ra­ción de una su­cur­sal en Tri­ni­dad. La oca­sión fue mar­ca­da con un cóc­tel pa­ra clien­tes y dis­tri­bui­do­res en el show­room de la em­pre­sa en la ca­pi­tal be­nia­na, don­de se pre- sen­ta­ron to­das las mar­cas y lí­neas de pro­duc­tos. En la noche de inau­gu­ra­ción es­tu­vo pre­sen­te el ge­ren­te re­gio­nal de AGSA, Martín Go­doy.

“Apro­ve­chan­do las fies­tas de­par­ta­men­ta­les, de­ci­di­mos su­mar­nos a es­ta ce­le­bra­ción con es­ta aper­tu­ra de puer­tas. La su­cur­sal que­da ofi­cial­men­te abier­ta, en una ubi­ca­ción cén­tri­ca y có­mo­da pa­ra nues­tros clien­tes”, de­cla­ró Go­doy.

“Agencias Ge­ne­ra­les S.A. es una em­pre­sa com­pro­me­ti­da con sus clien­tes. A ellos les brin­da­mos los me­jo­res pro­duc­tos, que se ajus­ten a sus ne­ce­si­da­des y jun­to a es­to, les da­mos el ase­so­ra­mien­to ade­cua­do a ca­da ne­ce­si­dad”, agre­gó el ge­ren­te re­gio­nal de la em­pre­sa.

“AGSA es re­pre­sen­tan­te de las me­jo­res mar­cas del ru­bro de ma­qui­na­ria y he­rra­mien­tas, que vie­nen con ga­ran­tía de fá­bri­ca. Ade­más, ofre­ce­mos una ga­ran­tía ex­ten­di­da por nues­tra em­pre­sa. Con­ta­mos con am­plio stock de re­pues­tos pa­ra ase­gu­rar que su in­ver­sión se en­cuen­tre bien pro­te­gi­da”, ex­pli­có Go­doy.

Mar­tin Go­doy, ge­ren­te re­gio­nal, y Gio­va­na Ji­mé­nez, en­car­ga­da na­cio­nal de mar­ke­ting, cor­tan­do el lis­tón jun­to al equi­po y clien­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.