Black Fri­day genera ‘lo­cu­ra de com­pras’ por des­cuen­tos

El Deber - Cuerpo B - - COMERCIO -

Es una lo­cu­ra. Las di­fe­ren­tes tien­das que se su­ma­ron al Black Fri­day Bo­li­via, la campaña co­mer­cial más im­por­tan­te del país, fue­ron prác­ti­ca­men­te in­va­di­das por con­su­mi­do­res atraí­dos por un nu­tri­do aba­ni­co de ofer­tas en di­fe­ren­tes ar­tícu­los, con pro­mo­cio­nes de un 70% de des­cuen­tos.

Una de las com­pa­ñías que se su­mó a esta cru­za­da co­mer­cial fue Mul­ti­cen­ter, que tu­vo des­cuen­tos de en­tre 50, 60 y 70%.

Las seis su­cur­sa­les de las em­pre­sas (in­clu­yen­do una en Su­cre) abrie­ron ayer des­de las 9:00 a 21:00. En­tre los pro­duc­tos más de­man­da­dos por la gen­te es­tán los de lí­nea blan­ca y to­dos los im­ple­men­tos pa­ra el ho­gar.

In­clu­so ha­bi­li­tó su pá­gi­na web pa­ra com­pras en lí­nea.

Un pa­no­ra­ma si­mi­lar se vi­ve en Tien­da Ami­ga. En el lu­gar el ma­yor des­cuen­to se da en la ven­ta de bi­ci­cle­tas con un 70% de des­cuen­to. En pro­duc­tos pa­ra el ho­gar co­mo ser he­la­de­ras y electrodomésticos, hay re­ba­jas de has­ta un 30%.

Tam­bién se ofre­ce com­bos; por ejem­plo un te­le­vi­sor de 55 pul­ga­das más un equi­po de sonido es­tá en Bs 10.009. An­tes su pre­cio lle­ga­ba a los Bs 12.758. En Dis­mac, la campaña se ex­ten­dió en sus 21 tien­das a es­ca­la na­cio­nal. Des­de la com­pa­ñía in­di­ca­ron que la res­pues­ta fue po­si­ti­va de par­te del pú­bli­co por las ofer­tas de has­ta un 60% en el bol­si­llo de los con­su­mi­do­res. La cru­za­da co­mer­cial cul­mi­na ma­ña­na.

Esta es la campaña co­mer­cial más im­por­tan­te que se rea­li­za en Bo­li­via

FUAD LAN­DÍ­VAR

Am­bien­te. En Mul­ti­cen­ter el pú­bli­co se rin­de an­te la ar­ti­lle­ría de ofer­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.