Ar­ce­lo­rMit­tal dic­ta ta­lle­res so­bre sis­mo y re­sis­ten­cia

El Deber - Cuerpo B - - COMERCIO -

Ar­ce­lo­rMit­tal or­ga­ni­zó una se­rie de con­fe­ren­cias so­bre el te­ma de sis­mo en Bo­li­via y la apli­ca­ción de so­lu­cio­nes en ace­ro.

Es­tas char­las fue­ron di­ri­gi­das a pro­vee­do­res, clien­tes y pú­bli­co en ge­ne­ral. Las con­fe­ren­cias se rea­li­za­ron en San­ta Cruz y Co­cha­bam­ba, en­tre el 20 y 21 de no­viem­bre, y fue­ron da­das por ex­per­tos en el área. En el even­to es­tu­vie­ron pre­sen­tes re­pre­sen­tan­tes del sec­tor cons­truc­tor de Bo­li­via.

La mul­ti­na­cio­nal bra­si­le­ña es la mar­ca de hie­rro de cons­truc­ción que cuen­ta con dis­tri­bui­do­ras que re­pre­sen­tan y co­mer­cia­li­zan su mar­ca en to­do el país. Las prin­ci­pa­les dis­tri­bui­do­ras son Mon­te­rrey, Cam­pe­ro, Im­por­cast y Fe­rro­lux, quie­nes con sus pun­tos de ven­ta ha­cen po­si­ble que la mar­ca lle­gue a to­do el país.

Ar­ce­lo­rMit­tal es el prin­ci­pal pro­duc­tor si­de­rúr­gi­co y mi­ne­ro a es­ca­la glo­bal, con pre­sen­cia en 60 paí­ses, in­clui­do Bo­li­via, cuen­ta con ins­ta­la­cio­nes in­dus­tria­les en más de 19 paí­ses y dis­po­ne de una producción anual de 114 mi­llo­nes de to­ne­la­das de ace­ro líquido.

Ci­ta. Nancy Cam­pe­ro (c), eje­cu­ti­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.