In­tra­tic­ket+ ga­na pre­mio en el In­no­va­tic 2018

El Deber - Cuerpo B - - EVENTO -

El sis­te­ma de billetaje elec­tró­ni­co In­tra­tic­ket+ fue re­co­no­ci­do por el Pre­mio In­no­va­tic 2018 co­mo la me­jor so­lu­ción que ha per­mi­ti­do desa­rro­llar nue­vos ser­vi­cios y mo­de­los de ne­go­cio de im­pac­to eco­nó­mi­co en la ca­te­go­ría E-negocios.

In­tra­tic­ket+ es una pla­ta­for­ma tec­no­ló­gi­ca que for­ma par­te de la ofer­ta de la fir­ma Sín­te­sis que ges­tio­na el ac­ce­so de per­so­nas y re­cau­do de ta­ri­fas en Eje­cu­ti­vos ex­hi­ben el pre­mio otor­ga­do a Sín­te­sis sis­te­mas de transporte pú­bli­co ma­si­vo, com­ple­ta­men­te es­ca­la­ble a ser­vi­cios tra­di­cio­na­les de transporte, se­gún el eje­cu­ti­vo de la em­pre­sa.

Es­te ser­vi­cio ya es­tá en la mi­ra de dis­tin­tas en­ti­da­des y fue ex­pues­to por la Al­cal­día de San­ta Cruz en la Ex­po­cruz 2018 en el in­te­rior de su es­tand, que ex­po­nía el sis­te­ma de tickets en el nue­vo ser­vi­cio de transporte ma­si­vo que se pre­ten­de ins­ta­lar en la ca­pi­tal cru­ce­ña.

Hoy, la pla­ta­for­ma ges­tio­na el in­gre­so y re­cau­do de apro­xi­ma­da­men­te 165.000 usua­rios por día en dis­tin­tos es­pa­cios. Ges­tio­na al­re­de­dor de 127 es­ta­cio­nes de ta­qui­lla o ca­jas.

Dis­tin­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.