El What­sApp em­pre­sa­rial lle­ga a Bo­li­via con Al­dea­mo

El Deber - Cuerpo B - - TECNOLOGÍA -

Mien­tras la fir­ma de men­sa­je­ría ins­tan­tá­nea What­sApp desa­rro­lla el mo­de­lo de ne­go­cios del ser­vi­cio de What­sApp Bu­si­ness, uno de sus part­ners au­to­ri­za­dos pa­ra dis­tri­buir sus pro­duc­tos pre­pa­ra el te­rreno en la re­gión con un ser­vi­cio que apun­ta a res­pon­der a la de­man­da em­pre­sa­rial por es­tos ser­vi­cios. El nom­bre de la fir­ma es Al­dea­mo y desa­rro­lló una he­rra­mien­ta de­no­mi­na­da ‘What­sApp Em­pre­sa­rial’, la cual ya se in­tro­du­jo en Bo­li­via.

Se­gún su ti­tu­lar en Bo­li­via, Car­los Peñaloza, el ser­vi­cio fue desa­rro­lla­do ba­jo la pla­ta­for­ma de What­sApp y su mi­sión es co­nec­tar al sec­tor cor­po­ra­ti­vo con sus au­dien­cias. El eje­cu­ti­vo se­ña­ló que es­tos ser­vi­cios son de­man­da­dos en otros paí­ses por fir­mas del sec­tor fi­nan­cie­ro, ase­gu­ra­dor y to­das aque­llas que cuen­ten con ser­vi­cios de call cen­ter.

Peñaloza in­di­có que 112 em­pre­sas usan es­te ser­vi­cio en la re­gión y que se es­ta­rá in­tro­du­cien­do en dos en­ti­da­des fi­nan­cie­ras en los pró­xi­mos días. Re­sal­tó que el What­sApp Em­pre­sa­rial per­mi­te te­ner va­rias se­sio­nes ac­ti­vas, es de­cir, con­tri­bu­ye a en­la­zar va­rias co­ne­xio­nes a la vez pa­ra te­ner in­ter­ac­ción con el clien­te.

Mer­ca­do. Al­dea­mo ope­ra en 12 paí­ses de la re­gión, se­gún Peñaloza

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.