La Guar­dia es­tre­na­rá cá­ma­ras de mo­ni­to­reo

El Deber - Cuerpo B - - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL -

La se­ma­na pa­sa­da, la Cer­ve­ce­ría Bo­li­via­na Na­cio­nal (CBN) reali­zó la en­tre­ga de 30 sis­te­mas de cá­ma­ras de mo­ni­to­reo de se­gu­ri­dad pa­ra 30 uni­da­des edu­ca­ti­vas del mu­ni­ci­pio de La Guar­dia, en San­ta Cruz.

Los sis­te­mas se­rán ins­ta­la­dos por la em­pre­sa pro­vee­do­ra en las uni­da­des edu­ca­ti­vas en el trans­cur­so de los si­guien­tes días. La en­tre­ga de los equi­pos for­ma par­te del pro­gra­ma de RSE de la CBN.

“Pa­ra ayu­dar en la re­duc­ción del mie­do y la sen­sa­ción de in­se­gu­ri­dad ciu­da­da­na en las fa­mi­lias, en coor­di­na­ción con el Go­bierno Au­tó­no­mo Mu­ni­ci­pal de La Guar­dia, he­mos de­ter­mi­na­do ser par­te de la eje­cu­ción de me­di­das pre­ven­ti­vas”, in­for­mó el ge­ren­te ins­ti­tu­cio­nal de la em­pre­sa, Ibo Bla­zi­ce­vic.

El eje­cu­ti­vo ma­ni­fes­tó que la com­pa­ñía cer­ve­ce­ra es cons­cien­te de los pro­ble­mas de vio­len­cia e in­se­gu­ri­dad que exis­ten en esa ciu­dad. “Se tra­ta de un pa­so his­tó­ri­co que mues­tra una coor­di­na­ción en­tre los sec­to­res pú­bli­co y pri­va­do, que nos per­mi­ti­rá apor­tar con me­di­das de im­pac­to en la so­cie­dad”, ex­pre­só.

Más se­gu­ri­dad en los co­le­gios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.