Bayer in­vi­ta a jó­ve­nes agrí­co­las a un con­cur­so

El Deber - Cuerpo B - - RSE -

La com­pa­ñía quí­mi­co far­ma­céu­ti­ca Bayer lan­zó la in­vi­ta­ción a los jó­ve­nes en­tre 18 y 25 años, pa­ra asis­tir a la cuar­ta edi­ción de la cum­bre Youth Ag Sum­mit a rea­li­zar­se del 4 al 6 de no­viem­bre de 2019 en Bra­si­lia, Bra­sil, or­ga­ni­za­da en co­la­bo­ra­ción con la ins­ti­tu­ción Nuf­field y la or­ga­ni­za­ción sin fi­nes de lu­cro AIESEC.

El ob­je­ti­vo es desa­rro­llar so­lu­cio­nes y res­pues­tas a una de las pre­gun­tas más desafian­tes de la so­cie­dad: ¿có­mo ali­men­tar a un pla­ne­ta ham­brien­to de una ma­ne­ra más sos­te­ni­ble?.

Las pos­tu­la­cio­nes es­ta­rán abier­tas has­ta el 10 de enero de 2019 pa­ra 100 jó­ve­nes ele­gi­dos, de to­do el mun­do. Youth Ag Sum­mit fun­cio­na­rá co­mo una in­cu­ba­do­ra de ideas, y ayu­da­rá a los de­le­ga­dos a con­ver­tir sus ideas en reali­dad y les pro­por­cio­na­rá las ha­bi­li­da­des ne­ce­sa­rias pa­ra rea­li­zar sus proyectos. Ade­más, du­ran­te la cum­bre, los de­le­ga­dos es­cu­cha­rán a ex­per­tos y rea­li­za­rán vi­si­tas a lu­ga­res de in­te­rés pa­ra apren­der más so­bre la in­dus­tria agrí­co­la.

Pa­ra ob­te­ner más in­for­ma­ción de Youth Ag Sum­mit 2019, in­gre­sar a: www. yout­hag­sum­mit.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.