En la Llaj­ta bus­can in­ver­tir en 100 obras

Re­cur­sos. La Go­ber­na­ción cuen­ta con Bs 280 mi­llo­nes pa­ra tal fin

El Deber - Cuerpo B - - NACIONAL - ABI el­de­[email protected]­de­ber.com.bo

El se­cre­ta­rio de­par­ta­men­tal de Fi­nan­zas y Ad­mi­nis­tra­ción, Ca­mi­lo To­rres, in­for­mó el vier­nes que la Go­ber­na­ción de Co­cha­bam­ba in­ver­ti­rá es­te año Bs 280 mi­llo­nes pa­ra la eje­cu­ción de cer­ca de 103 obras nue­vas y de con­ti­nui­dad.

“Nos han ins­cri­to al­re­de­dor de 1.480 mi­llo­nes de bo­li­via­nos y 280 mi­llo­nes son pa­ra in­ver­sión. Es­tas in­ver­sio­nes son en di­fe­ren­tes ru­bros que se van a eje­cu­tar y por ejem­plo se tie­ne al­re­de­dor de 103 pro­yec­tos, al­gu­nos son de con­ti­nui­dad”, in­for­mó la au­to­ri­dad a los pe­rio­dis­tas.

Ex­pli­có que en­tre las obras a eje­cu­tar­se es­tá la con­ti­nui­dad de pla­nes apro­ba­dos con re­cur­sos Des­de la Llaj­ta son op­ti­mis­tas en cum­plir las me­tas

eco­nó­mi­cos de los pro­gra­mas ‘ Mi Rie­go I y II’ y la cons­truc­ción de cer­ca de 25 puen­tes.

To­rres agre­gó que se pre­vé, tam­bién, la cons­truc­ción del cen­tro mul­ti­mo­dal de reha­bi­li­ta­ción de dro­go­de­pen­dien­tes y el com­ple­jo cul­tu­ral ad­mi­nis­tra­ti­vo de la Go­ber­na­ción de Co­cha­bam­ba, ade­más de la aduc­ción a la zo­na sud des­de la re­pre­sa de Mi­si­cu­ni.

Ser­vi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.