El Hua­wei no­va 4 im­pul­sa­do por I.A

In­no­va­ción. El equi­po cuen­ta con una cá­ma­ra den­tro de la pan­ta­lla

El Deber - Cuerpo B - - INTERNACIONAL - EL DE­BER el­de­[email protected]­de­ber.com.bo

Hua­wei ce­le­bra el nue­vo año pre­sen­tan­do uno de los pro­duc­tos más in­no­va­do­res de la in­dus­tria tec­no­ló­gi­ca, el Hua­wei no­va 4, el pri­mer smartp­ho­ne de la com­pa­ñía con un sis­te­ma de cá­ma­ra fron­tal den­tro de la pan­ta­lla.

Di­se­ña­do con el pro­fun­do co­no­ci­mien­to que tie­ne Hua­wei de las ne­ce­si­da­des de sus usua­rios, el Hua­wei no­va 4 cuen­ta con un di­se­ño de van­guar­dia y la nue­va ge­ne­ra­ción de dis­po­si­ti­vos Fu­llView.

El nue­vo ce­lu­lar es­tá equi­pa­do con el sis­te­ma de cá­ma­ra fron­tal de­ba­jo de la pan­ta­lla más pe­que­ña de la in­dus­tria, te­nien­do un diá­me­tro de ape­nas 3.05mm, así co­mo un sen­sor de 25MP. El no­va 4 cuen­ta con una pan­ta­lla de 6.4 pul­ga­das

El sis­te­ma de cá­ma­ra tra­se­ro es­tá com­pues­to por una cá­ma­ra prin­ci­pal de 48MP, otra de 16MP con óp­ti­ca ul­tra gran an­gu­lar y un ter­cer len­te de 2MP.

Im­pul­sa­do por el pro­ce­sa­dor Ki­rin 970 con 8GB de RAM, el no­va 4 brin­da la me­jor ex­pe­rien­cia de productividad al igual que en jue­gos de­man­dan­tes.

El equi­po cuen­ta con An­droid Pie 9.0 con EMUI 9.0, l.

Cam­bios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.