Téc­ni­co de The Stron­gest en­sa­ya cua­tro va­rian­tes

Pe­ña­rrie­ta, Val­ver­de, Ba­lli­vián y Car­do­zo pue­den ser ti­tu­la­res ma­ña­na an­te Tu­cu­mán

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

El téc­ni­co de The Stron­gest, César Fa­rías, en­sa­yó cua­tro va­rian­tes res­pec­to a la úl­ti­ma for­ma­ción que pre­sen­tó en Asun­ción fren­te a Li­ber­tad, por Co­pa Li­ber­ta­do­res, y don­de ca­yó por 3-0 en la ca­pi­tal pa­ra­gua­ya. El DT alis­ta el on­ceno de ca­ra al en­cuen­tro de ma­ña­na (18:15) an­te Atlé­ti­co Tu­cu­mán por la ter­ce­ra jor­na­da del gru­po C.

En la se­sión de fút­bol que reali­zó ayer en el Her­nan­do Si­les, el por­te­ro del equi­po ti­tu­lar fue Jo­sé Pe­ña­rrie­ta, que ocu­pa­rá el lu­gar de Ever Ca­ba­lle­ro. En la za­ga mos­tró dos cam­bios: uno obli­ga­do, Ga­briel Val­ver­de en lu­gar de Edi­son Car­ce­lén, que fue ex­pul­sa­do an­te Li­ber­tad, y otro por cues­tión tác­ti­ca, el in­gre­so de Ra­mi­ro Ba­lli­vián por la ban­da de­re­cha en vez de Ma­xi­mi­li­ano Or­tiz, uno de los se­gu­ros ti­tu­la­res en la era de Car­los Is­chia.

En el me­dio cam­po so­lo ha­brá un cam­bio, Rudy Car­do­zo irá en lu­gar de Al­fre­do Ja­ra, que fue ti­tu­lar en el par­ti­do an­te los gua­ra­níes.

La de­lan­te­ra es el úni­co sec­tor que no su­frió mo­di­fi­ca­ción. El tri­den­te for­ma­do por Edis Ibar­güen, Pa­blo Es­co­bar y Jhas­ma­ni Cam­pos se­rá el que jue­gue ma­ña­na.

Con es­tas mo­di­fi­ca­cio­nes, el téc­ni­co ve­ne­zo­lano en­sa­yó con Pe­ña­rrie­ta, Ba­lli­vián, Val­ver­de, Fer­nan­do Mar­te­li, Mar­vin Be­ja­rano, Raúl Cas­tro, Die­go Wa­yar, Car­do­zo, Ibar­güen, Es­co­bar y Cam­pos.

Por otro la­do, se co­no­ció que el Tri­bu­nal de Re­so­lu­ción de Dispu­ta (TRD) fa­lló a fa­vor del ju­ga­dor Die­go Be­ja­rano y por tan­to la de­man­da que The Stron­gest im­pu­so con­tra el ju­ga­dor que­dó ar­chi­va­da.

Lle­gó Tu­cu­mán

Atlé­ti­co Tu­cu­mán, ri­val de The Stron­gest, lle­gó ayer a San­ta Cruz, des­de don­de ma­ña­na, pa­sa­do el me­dio­día, par­ti­rá rum­bo a la se­de de Go­bierno.

El equi­po ar­gen­tino lle­gó a tie­rras cru­ce­ñas al­re­de­dor de las 17:30, en un vue­lo chár­ter, di­rec­to de Tu­cu­mán, Ar­gen­ti­na.

MARKA RE­GIS­TRA­DA

Jo­sé Pe­ña­rrie­ta se man­ten­drá en el ar­co del Ti­gre, ma­ña­na an­te los ar­gen­ti­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.