De Miranda y Sa­gre­do re­for­za­rán la de­fen­sa

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Pa­ra vi­si­tar el do­min­go a Na­cio­nal Po­to­sí, por la fe­cha 13 del tor­neo Aper­tu­ra, la zo­na de­fen­si­va de Bloo­ming vol­ve­rá a re­cons­truir­se con el re­torno al equi­po ti­tu­lar de Jo­sé Sa­gre­do y de Pa­blo de Miranda, au­sen­tes am­bos en la de­rro­ta de la aca­de­mia cru­ce­ña an­te San Jo­sé (0-1) el pa­sa­do do­min­go.

Los cen­tra­les an­te el equi­po oru­re­ño fue­ron Cristian Coim­bra y Fran­co Co­ria, pe­ro con el re­torno de De Miranda lo más pro­ba­ble es que el DT Er­win Sán­chez de­ci­da man­dar a Co­ria al ban­co. En el ca­so de Sa­gre­do, su lu­gar fue ocu­pa­do por el ju­ve­nil Roberto Fer­nán­dez, y tam­bién, con se­gu­ri­dad, el me­lli­zo re­cu­pe­ra­rá su pla­za, en un re­duc­to don­de la ex­pe­rien­cia y la re­gu­la­ri­dad son im­por­tan­tes por la al­tu­ra.

Así co­mo vuel­ven ju­ga­do­res que son ha­bi­tual­men­te ti­tu­la­res, tam­bién hay des­car­ta­dos pa­ra es­te par­ti­do. Gus­ta­vo Bri­tos aún no es­tá ap­to pa­ra vol­ver, lo mis­mo que César Pe­rey­ra, am­bos por le­sión.

A di­fe­ren­cia del grue­so de los equi­pos, que tie­nen dos par­ti­dos por dispu­tar en es­ta pri­me­ra fa­se del tor­neo, Bloo­ming ce­rra­rá su par­ti­ci­pa­ción es­te fin de se­ma­na, de­bi­do a que ade­lan­tó un par­ti­do fren­te a The Stron­gest, el 25 de mar­zo, que ga­nó por 2-1 en el es­ta­dio Tahui­chi.

Jo­sé Sa­gre­do cum­plió su cas­ti­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.