No pien­sa mar­char­se

Dem­bé­le. El de­lan­te­ro del Barcelona sa­lió al paso pa­ra acla­rar al­gu­nos ru­mo­res en sen­ti­do de que es­tu­dia ir­se del club an­tes de cum­plir su con­tra­to

El Deber - Diez - - LA CONTRA -

El de­lan­te­ro del Barcelona Ous­ma­ne Dem­bé­le ne­gó que es­té pen­san­do en cam­biar de ai­res y de­jar el con­jun­to azul­gra­na, des­pués de que no ha­ya po­di­do ha­cer­se un hue­co en el on­ce ti­tu­lar en su pri­me­ra tem­po­ra­da.

“Fir­mé un con­tra­to de cin­co años en Barcelona. No voy a ir­me des­pués de una tem­po­ra­da. Es­ta­ré aquí por mu­cho tiem­po”, ase­gu­ró Dem­bé­lé a un pro­gra­ma de la te­le­vi­sión fran­ce­sa.

El ex­tre­mo azul­gra­na re­co­no­ció que no atra­vie­sa por el me­jor mo­men­to de su ca­rre­ra: “no es­toy en la ci­ma de mi jue­go, pe­ro po­co a po­co, vol­ve­rá”, ase­gu­ró. Esa me­jo­ra pa­sa “por vol­ver a tra­ba­jar en ‘car­dio’, por­que me can­so muy rá­pi­do”.

Fi­cha­do el pa­sa­do ve­rano por 105 mi­llo­nes de eu­ros más otros 35 en va­ria­bles, el ex­ju­ga­dor del Bo­rus­sia Dortmund ad­mi­tió que le fal­ta fon­do fí­si­co tras las dos le­sio­nes que en­ca­de­nó al lle­gar y que le tu­vie­ron cua­tro me­ses pa­ra­do.

Sin em­bar­go, ne­gó que se hu­bie­ra le­sio­na­do por no cui­dar­se: “En Barcelona ten­go un me­jor es­ti­lo de vida que en Dortmund. Allí no te­nía un es­ti­lo de vida tan sa­lu­da­ble y no me le­sio­né, así que no es por cul­pa de eso que me ha­ya le­sio­na­do en Barcelona”.

El in­ter­na­cio­nal fran­cés tam­bién atri­bu­ye su dis­cre­to ren­di­mien­to a que aún no ha su­pe­ra­do su pe­rio­do de adap­ta­ción al club. /EFE

CIE­LO & IN­FIERNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.