‘NEY’ IGUA­LÓ A RO­MA­RIO EN LA CA­NA­RIN­HA

El Deber - Diez - - MUNDIAL RUSIA 2018 -

Ney­mar, que ayer marcó su gol 55 con la se­lec­ción bra­si­le­ña, en el amis­to­so que la Ca­na­rin­ha ganó por 0-3 a Aus­tria, se mos­tró sa­tis­fe­cho por ha­ber igua­la­do con esa mar­ca el ré­cord de Ro­ma­rio.

"Es­toy muy con­ten­to de ha­ber lle­ga­do a es­ta mar­ca", di­jo Ney­mar an­te la pren­sa tras el par­ti­do con­tra Aus­tria en Vie­na.

"Me sien­to bien por ha­ber vuel­to al cam­po, por mar­car un gol, tam­bién por la mar­ca (de los 55 tan­tos en la se­lec­ción). Es­ta­mos pre­pa­ra­dos (pa­ra el Mun­dial). En una se­ma­na em­pie­za to­do", con­clu­yó el de­lan­te­ro del Pa­rís Saint Ger­main.

El má­xi­mo go­lea­dor de la se­lec­ción es el le­gen­da­rio Pe­le, con 76 tan­tos, se­gui­do por Ro­nal­do, con 62, y aho­ra em­pa­ta­dos Ro­ma­rio y Ney­mar, con 55 go­les ca­da uno.

El 10 de la Ca­na­rin­ha es uno de los can­di­da­tos pa­ra ser el me­jor ju­ga­dor de la Co­pa del Mun­do, ya que Bra­sil tam­bién es fa­vo­ri­ta pa­ra lle­gar a la fi­nal del tor­neo. Ney­mar dispu­ta el ‘trono’ con su ami­go el ar­gen­tino Lio­nel Mes­si y con el por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.