Es­pe­ra tu fix­tu­re de bol­si­llo el jue­ves

El Deber - Diez - - MUNDIAL RUSIA 2018 -

El jue­ves 14 de ju­nio, día en que se­rá inau­gu­ra­do el Mun­dial Ru­sia 2018, EL DE­BER lle­ga­rá a sus lec­to­res con el fix­tu­re de bol­si­llo del even­to más im­por­tan­te del pla­ne­ta y sin nin­gún cos­to adi­cio­nal.

La in­for­ma­ción en el fix­tu­re es­tá com­ple­ta, por­que ahí se encontrará el ho­ra­rio, la ciu­dad y el es­ta­dio don­de se ju­ga­rán to­dos los par­ti­dos, des­de la pri­me­ra fa­se, pa­san­do por oc­ta­vos de fi­nal, cuar­tos de fi­nal, se­mi­fi­na­les, en­cuen­tro por el ter­cer pues­to y la gran fi­nal que se dispu­tará el 15 de ju­lio.

Pen­san­do en los fa­ná­ti­cos del fút­bol que sue­len se­guir el tor­neo de prin­ci­pio a fin en los 64 par­ti­dos hay es­pa­cio pa­ra ano­tar los re­sul­ta­dos que lan­cen los jue­gos. Tam­bién hay es­pa­cio pa­ra es­cri­bir los nom­bres de las se­lec­cio­nes que irán avan­zan­do de fa­se.

La presentación del fix­tu­re es muy di­dác­ti­ca, por­que los com­pro­mi­sos de la pri­me­ra fa­se es­tán di­vi­di­dos de acuer­do a los gru­pos, lo que sig­ni­fi­ca que hay seis par­ti­dos por se­rie du­ran­te la ron­da ini­cial.

Ade­más de los en­cuen­tros que se dispu­tarán en Ru­sia tam­bién se encontrará in­for­ma­ción adi­cio­nal de la mas­co­ta del cam­peo­na­to y de los 12 es­ta­dios que al­ber­ga­rán la com­pe­ten­cia co­mo la ciu­dad en la que se en­cuen­tran y su ca­pa­ci­dad.

Es­ta es una par­te del fix­tu­re del Mun­dial de Ru­sia que se­rá pu­bli­ca­do en EL DE­BER, es­te jue­ves

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.