Bo­lí­var y Sport Boys de­fi­ni­rán el tí­tu­lo

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Bo­lí­var y Sport Boys se cla­si­fi­ca­ron ayer pa­ra la fi­nal del Cam­peo­na­to de Reservas que es­tá ba­jo tui­ción de la Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal, lue­go de que el equi­po pa­ce­ño eli­mi­na­ra en se­mi­fi­na­les a Blooming, y el To­ro war­ne­ño hi­cie­ra lo pro­pio an­te Au­ro­ra.

Las se­mi­fi­na­les ha­bían arran­ca­do la se­ma­na pa­sa­da con los par­ti­dos de ida en­tre es­tos cua­tro equi­pos.

En La Paz, Bo­lí­var de­rro­tó a Blooming (3-0) y en Co­cha­bam­ba Au­ro­ra no pu­do ju­gan­do de lo­cal an­te Sport Boys (1-1).

Co­mo en la fa­se semifinal el gol di­fe­ren­cia no tie­ne re­le­van­cia, Blooming es­ta­ba obli­ga­do a ga­nar en los 90 mi­nu­tos pa­ra em­pa­re­jar la lla­ve y lue­go ven­cer en los pe­na­les. Ganó 1-0 pe­ro en la de­fi­ni­ción des­de el pun­to del pe­nal el triun­fo se lo lle­vó Bo­lí­var (4-2).

En la otra lla­ve, el em­pa­te que ha­bía lo­gra­do Sport Boys de vi­si­tan­te le da­ba una bue­na chan­ce pa­ra me­ter­se en la fi­nal.

Ayer, el To­ro war­ne­ño ven­ció por un apre­ta­do 3-2, re­sul­ta­do más que su­fi­cien­te pa­ra ci­tar­se en la fi­nal fren­te a Bo­lí­var en par­ti­dos de ida y vuel­ta.

Sport Boys em­pa­tó en Co­cha­bam­ba y en War­nes hi­zo pe­sar su lo­ca­lía (3-2)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.