Gual­ber­to Mo­ji­ca es­tá a pun­to de vol­ver a Orien­te

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

El re­gre­so de Gual­ber­to Mo­ji­ca a Orien­te de­pen­de de la aper­tu­ra del li­bro de pa­ses de ca­ra al tor­neo Clau­su­ra. La di­ri­gen­cia al­bi­ver­de ya tu­vo con­tac­to con el vo­lan­te ofen­si­vo y so­lo fal­ta sa­ber si se po­drá ha­bi­li­tar a fut­bo­lis­tas que en el pri­mer se­mes­tre es­tu­vie­ron en otros clu­bes de la di­vi­sión pro­fe­sio­nal.

Mo­ji­ca mi­li­tó en Gua­bi­rá y que­dó al mar­gen por­que el DT Víc­tor Hu­go An­te­lo de­ci­dió no to­mar­lo en cuen­ta. El ju­ga­dor res­cin­dió con­tra­to y que­dó li­bre, pe­ro tie­ne que es­pe­rar que la di­ri­gen­cia de la FBF aprue­be la ha­bi­li­ta­ción, ya que se­gún la con­vo­ca­to­ria, los ju­ga­do­res no pue­den mi­li­tar en dos equi­pos en una mis­ma tem­po­ra­da (so­lo se pue­den re­em­pla­zar dos de los seis cu­pos de ex­tran­je­ros por club).

Co­mo Mo­ji­ca no es el úni­co que res­cin­dió, Fa­bol es­tá pi­dien­do que la di­ri­gen­cia ha­bi­li­te a los que res­cin­die­ron de mu­tuo acuer­do. Si se con­cre­ta es­ta me­di­da, es un he­cho que Mo­ji­ca vol­ve­rá a ves­tir de al­bi­ver­de.

La di­ri­gen­cia de Orien­te, que ya con­tra­tó al téc­ni­co ar­gen­tino Juan Ma­nuel Llop, tie­ne el ob­je­ti­vo de re­for­zar el plan­tel con fut­bo­lis­tas de ex­pe­rien­cia y je­rar­quía pa­ra po­der ga­nar un pre­mio in­ter­na­cio­nal en el Clau­su­ra.

Tras el fra­ca­so en el Aper­tu­ra, la hin­cha­da re­fi­ne­ra exi­ge me­jo­res re­sul­ta­dos.

Mo­ji­ca con­fía en po­der re­gre­sar al equi­po al­bi­ver­de, del cual es hin­cha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.