EL DE­BER TAMBIÉN JUE­GA EL Mundial

Con una pro­duc­ción de lu­jo ten­dre­mos des­de ma­ña­na un programa dia­rio con la in­for­ma­ción que ge­ne­ra Rusia 2018. Co­men­za­rá a las 16:00 y po­drá ser se­gui­do por www.el­de­ber.com.bo, www.diez.bo y por nues­tras redes sociales. Lle­ga­re­mos al hin­cha vía strea­ming,

El Deber - Diez - - PORTADA -

“Se­rá un programa cam­peón”, pro­me­te el bi­go­tón Xa­bier Az­kar­gor­ta. El hom­bre que lle­vó a Bo­li­via al Mundial USA 94 ana­li­za­rá pa­ra Diez TV el Mundial de Rusia 2018 con un equi­po de lu­jo. Jun­to a la pe­rio­dis­ta de­por­ti­va Car­la Saucedo, el exar­que­ro de la se­lec­ción boliviana Ser­gio Ga­lar­za y los mun­dia­les que tie­ne en­ci­ma el pe­rio­dis­ta Jai­me Ga­lar­za, Az­kar­gor­ta se de­di­ca­rá a des­me­nu­zar la jor­na­da mun­dia­lis­ta día a día. Pa­ra se­guir­los no ha­brá que es­tar pe­ga­dos a un te­le­vi­sor, bas­ta­rá tener una co­ne­xión a in­ter­net y bus­car­los en las pla­ta­for­mas del EL DE­BER to­dos los días des­de las 16:00. El programa se­rá trans­mi­ti­do en strea­ming con la mejor tec­no­lo­gía dis­po­ni­ble en el país en un set es­con­di­do en el centro de San­ta Cruz de la Sie­rra que tie­ne la po­si­bi­li­dad de ope­rar hasta con 10 cá­ma­ras al mis­mo tiem­po pa­ra que el in­ter­nau­ta no se pier­da de­ta­lle.

“Son cua­tro pun­tos de vis­ta dis­tin­tos”, pro­me­te Jai­me Ga­lar­za, que co­men­zó a ver mun­dia­les en Ar­gen­ti­na ‘78 y los cu­bre como pe­rio­dis­ta des­de Ita­lia 90. Recuerda con es­pe­cial ca­ri­ño el de Estados Unidos 94, el que ‘ju­gó’ Az­kar­gor­ta. “Vamos so­bre to­do a aprender”, pro­me­te el ‘pro­fe,’ que ha hecho del ‘de­pen­de’ su pa­la­bra fa­vo­ri­ta. “De­pen­de­rá de quién jue­gue, cuán­do y con­tra quién”, dice el téc­ni­co. “Nos vamos a reír y di­ver­tir”, pro­me­te el hom­bre que también di­ri­gió al Es­pan­yol de Bar­ce­lo­na.

Ser­gio Ga­lar­za, que tie­ne su tí­tu­lo como di­rec­tor téc­ni­co col­ga­do en una pa­red de su do­mi­ci­lio, ex­pli­ca que el programa no solo se­rá de aná­li­sis de­por­ti­vo, sino que en­tre­ga­rá in­for­ma­ción de primera mano, con enviados especiales en Rusia y un re­por­te dia­rio de có­mo las diferentes co­lec­ti­vi­da­des dis­fru­ta­ron del Mundial.

Jorge Sie­rra, uno de los pro­duc­to­res de Diez TV, ex­pli­ca que el set de Boo­me­rang apro­ve­cha los avan­ces tec­no­ló­gi­cos pa­ra no so­la­men­te dis­po­ner de una de­ce­na de cá­ma­ras en el set, sino que también tie­ne la ca­pa­ci­dad de en­la­zar te­lé­fo­nos ce­lu­la­res a la trans­mi­sión, por lo que la in­ter­ac­ti­vi­dad se­rá uno de los se­llos del es­pa­cio.

El equi­po de­trás de cá­ma­ra se com­ple­ta con pro­duc­to­res, rea­li­za­do­res, ope­ra­do­res de cá­ma­ra y co­munty ma­na­gers en­car­ga­dos de acer­car­les las reac­cio­nes de la gen­te a los con­duc­to­res y ana­lis­tas.

El programa ha­rá en­la­ces di­rec­to a Rusia, don­de ya se en­cuen­tran Mau­ri­cio Cam­ba­rá y Fuad Lan­dí­var, que des­de los es­ta­dios y los fan­fest apor­ta­rán con el da­to cer­te­ro y el am­bien­te en el epi­cen­tro del Mundial.

Pa­ra es­tar co­nec­ta­do con el mundial y ser el mejor in­for­ma­do de Rusia 2018, bas­ta­rá con co­nec­tar­se a www.el­de­ber.com.bo, Diez.bo, los fan­pa­ge de am­bos en Facebook o seguir el programa a tra­vés del ca­nal de You­Tu­be de Diez.bo.

HER­NÁN VIRGO

EL EQUI­PO PE­RIO­DÍS­TI­CO Jai­me y Ser­gio Ga­lar­za, Car­la Saucedo y Xa­bier Az­kar­gor­ta

HER­NÁN VIRGO-BA­LO­NES: FAIRPLAY

Jai­me Ga­lar­za, el Mono Ga­lar­za, Car­la Saucedo y el pro­fe Az­kar­gor­ta for­man el equi­po de un programa cam­peón. Con ellos pue­de lle­var el Mundial en su bol­si­llo a tra­vés de su te­lé­fono o se­guir­los en el tra­ba­jo por in­ter­net

El equi­po de Boo­me­rang alis­ta to­do pa­ra que el strea­ming de Diez TV esté en lí­nea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.