Orien­te cru­za los de­dos por con­tar con Qui­ñó­nez

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

El pre­si­den­te de Orien­te, Jo­sé Er­nes­to Ál­va­rez, di­jo que el re­gre­so de Ro­mel Qui­ñó­nez a Orien­te es muy difícil, ya que Bo­lí­var le in­for­mó que no es­tá dis­pues­to a res­cin­dir con­tra­to con el buen por­te­ro cru­ce­ño, que ha­ce unos días anun­ció que quie­re des­vin­cu­lar­se de la aca­de­mia. En ese sen­ti­do, los al­bi­ver­des apun­tan a con­ven­cer a Gui­ller­mo Vis­ca­rra pa­ra que vuel­va, aunque también es al­go com­pli­ca­do por­que el meta es­tá ju­gan­do en el fút­bol de Is­rael.

“El empresario nos di­jo que si Qui­ñó­nez re­suel­ve su te­ma con Bo­lí­var ven­drá a Orien­te, aunque el club ce­les­te bus­ca re­te­ner­lo por­que to­da­vía tie­ne con­tra­to”, di­jo Ál­va­rez a Da­leooo, en una en­tre­vis­ta por me­dio de Facebook Li­ve.

El ti­tu­lar acla­ró que to­do de­pen­de­rá del li­bro de pa­ses, ya que por el mo­men­to no se pue­de ha­bi­li­tar a fut­bo­lis­tas que han mi­li­ta­do en otro equi­po en el Aper­tu­ra.

Si la ne­go­cia­ción con Qui­ñó­nez no pros­pe­ra en­ton­ces Orien­te es­pe­ra que Vis­ca­rra pue­da re­gre­sar. “Ha­bla­mos con el pa­dre de Billy (Ser­gio Vis­ca­rra) y Orien­te tie­ne las puer­tas abier­tas pa­ra el ar­que­ro”, se­ña­ló Ke­ko, que ade­más in­for­mó que el por­te­ro Ro­dri­go Be­ne­gas fue ope­ra­do de una apen­di­ci­tis y es­ta­rá de ba­ja unos 45 días.

Ro­mel Qui­ñó­nez es­tu­vo seis meses en Orien­te y mostró su je­rar­quía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.