Ta­bá­rez ba­ja las car­gas y se en­fo­ca en pe­lo­tas quie­tas

El Deber - Diez - - GRUPO A -

A un día del de­but en la Co­pa del Mun­do, Uru­guay ba­jó las car­gas de en­tre­na­mien­to y se cen­tró en una se­sión de pe­lo­tas pa­ra­das. Hu­bo un so­lo turno en el Borsky Sport Cen­tre de Nizhny Nóv­go­rod en lo que fue el úl­ti­mo mo­vi­mien­to an­tes de via­jar a Eka­te­rim­bur­go, la ciu­dad que al­ber­ga­rá ma­ña­na el de­but an­te Egip­to.

Lue­go de una ma­ña­na pa­ra el des­can­so y la dis­ten­sión, en la que hu­bo cam­peo­na­to de tru­co del que tam­bién to­ma­ron par­te al­gu­nos di­ri­gen­tes, en la tar­de se dio el úni­co turno de en­tre­na­mien­to, lo que per­mi­tió elu­dir la fuer­te llu­via que hu­bo al me­dio­día, y fue mo­men­to de con­fir­ma­cio­nes.

Co­mo sue­le ocu­rrir a po­cas ho­ras del par­ti­do, hu­bo tra­ba­jos tác­ti­cos de pe­lo­tas quie­tas (de­fen­sa y ata­que) con el on­ceno que se vie­ne ma­ne­jan­do des­de ha­ce días: Fer­nan­do Mus­le­ra; Gui­ller­mo Va­re­la, Jo­sé Ma­ría Gi­mé­nez, Die­go Go­dín, Martín Cá­ce­res; Nahi­tan Nán­dez, Ma­tías Ve­cino, Ro­dri­go Bentancur, Gior­gian De Arras­cae­ta; Luis Suá­rez y Edin­son Ca­va­ni.

Es­tá pre­vis­to que la de­le­ga­ción via­je hoy en la ma­ña­na des­de el ae­ro­puer­to Stri­gino (Nizhny Nóv­go­rod) y arri­be a Eka­te­ri­n­bur­go so­bre el me­dio­día. Se alo­ja­rá en el ho­tel Ra­ma­da, a cin­co mi­nu­tos del ae­ro­puer­to, y por la tar­de con­cu­rri­rá al es­ta­dio don­de ma­ña­na ha­rá su de­but./

Ta­bá­rez co­man­dan­do el equi­po uru­gua­yo, que apun­ta a Egip­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.