Ro­yal Pa­ri apues­ta su ar­ti­lle­ría por Mos­que­ra

El co­lom­biano, que su­ma seis go­les, es la prin­ci­pal ar­ma pa­ra li­qui­dar a Real Potosí

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Gran par­te del gran mo­men­to que vi­ve Ro­yal Pa­ri se lo de­be al co­lom­biano John Jai­ro Mos­que­ra, que ya su­ma seis tan­tos en las nue­ve fe­chas dispu­tadas del tor­neo Clau­su­ra. Por ese mo­ti­vo es que el ata­can­te se­rá nue­va­men­te la prin­ci­pal ar­ma pa­ra li­qui­dar ma­ña­na (15:00), en el estadio Tahui­chi, a Real Potosí.

Mos­que­ra es un ata­can­te de­fi­ni­dor que tam­bién co­rre bas­tan­te, com­pli­can­do a sus mar­ca­do­res. Ade­más sa­be me­ter el cuer­po pa­ra sa­car ventaja en la po­se­sión del ba­lón y dár­se­lo al com­pa­ñe­ro me­jor ubi­ca­do. Así, ade­más de apor­tar con go­les pa­ra su equi­po, tam­bién ar­ma las ju­ga­das.

Otra ventaja de Mos­que­ra es que ca­da vez se en­tien­de más con los vo­lan­tes ofen­si­vos, co­mo Sau­lo Gue­rra y Mau­ro Mi­lano, que tam­bién lle­gan bas­tan­te. Gue­rra ya su­ma dos go­les en es­te tor­neo y Mi­lano acu­mu­la cua­tro. Am­bos se ca­rac­te­ri­zan por su po­ten­te re­ma­te y bue­na téc­ni­ca.

A es­te trío le­tal se su­ma por mo­men­tos Pe­dro Si­les, que ya ha ano­ta­do tres go­les. El vo­lan­te zur­do cum­ple su me­jor tem­po­ra­da de su ca­rre­ra en la Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal.

El lí­der an­te el úl­ti­mo

Se­rá un due­lo en­tre el pun­te­ro del tor­neo, que su­ma 22 pun­tos (sie­te triun­fos, un em­pa­te y una de­rro­ta), y el co­le­ro, úl­ti­mo con cua­tro uni­da­des.

Eso sí, los di­ri­gi­dos por el téc­ni­co Ro­ber­to Mos­que­ra no se con­fían, pues son cons­cien­tes de que dar ven­ta­jas les pue­de cos­tar ca­ro, des­apro­ve­chan­do la po­si­bi­li­dad de se­guir su­man­do de a tres uni­da­des. Por ello, el téc­ni­co in­sis­te en las char­las de que en es­te mo­men­to se tie­nen que man­te­ner los pies so­bre la tie­rra.

AR­CHI­VO

John Jai­ro Mos­que­ra es un delantero que va bien en el jue­go aé­reo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.