Llop: “Ne­ce­si­ta­mos ga­nar tres o cua­tro par­ti­dos se­gui­dos”

El téc­ni­co re­fi­ne­ro mar­có los ob­je­ti­vos de su equi­po pa­ra po­ner­se en ca­rre­ra por el tí­tu­lo. Vie­ne de dos triun­fos y apun­ta al ter­ce­ro, ma­ña­na an­te San Jo­sé, en el Tahui­chi

El Deber - Diez - - FÚTBOL - GERY ZU­RI­TA MUS­TA­FÁ

Pa­ra el téc­ni­co de Orien­te, Juan Ma­nuel Llop, su equi­po va por buen ca­mino, pe­ro de­jó cla­ro que ne­ce­si­tan ga­nar tres o cua­tro par­ti­dos se­gui­dos pa­ra es­tar en la pe­lea por los pri­me­ros lu­ga­res. Por aho­ra, ya vie­ne de lo­grar dos triun­fos se­gui­dos y ma­ña­na bus­ca­rá el mis­mo ob­je­ti­vo an­te San Jo­sé, en el Tahui­chi, des­de las 19:30.

Des­pués de vencer a Gua­bi­rá y a Des­tro­yers, res­pec­ti­va­men­te (an­tes del re­ce­so por la fe­cha FI­FA), el en­tre­na­dor al­bi­ver­de con­fía en con­se­guir su ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va en es­te tor­neo Clau­su­ra y po­ner­se en ca­rre­ra por el pri­mer lu­gar, pues con­si­de­ra que to­da­vía fal­ta mu­cho pa­ra el desen­la­ce de la com­pe­ten­cia.

“El am­bien­te que hay en es­te gru­po es muy bueno. Lo­grar ob­je­ti­vos es más fá­cil cuan­do los re­sul­ta­dos son po­si­ti­vos. Pe­ro ne­ce­si­ta­mos ga­nar tres o cua­tro par­ti­dos se­gui­dos pa­ra achi­car la ven­ta­ja con los de arri­ba”, apun­tó ‘Cho­cho’ Llop, an­tes del en­tre­na­mien­to de ayer.

Los re­fi­ne­ros no pier­den ha­ce tres en­cuen­tros: igua­la­ron con Wils­ter­mann (1-1) y lue­go su­pe­raron a los azu­ca­re­ros (0-1) y a los cu­chu­quis (1-0). Aho­ra, los de Llop tie­nen 17 uni­da­des, lue­go de nue­ve jor­na­das, mien­tras Ro­yal Pa­ri, que se mi­de es­ta tar- de con Real Po­to­sí, ha su­ma­do 22 pun­tos.

Pa­ra Llop es cla­ve ga­nar ma­ña­na, ya que lue­go de­ben visitar, en­tre se­ma­na, a Real Po­to­sí en la Vi­lla Im­pe­rial, un re­duc­to com­pli­ca­do por la al­tu­ra y don­de A Llop no le preo­cu­pa el te­ma de­fen­si­vo, pe­ro re­co­no­ció que fal­ta con­tun­den­cia en el ata­que pa­ra po­der abrir los par­ti­dos rá­pi­dos. Con ese ob­je­ti­vo, el DT apos­ta­rá por Pablo Ze­ba­llos y Ma­xi­mi­li­ano Frei­tas en el ata­que, de­jan­do co­mo al­ter­na­ti­va a Yas­ma­ni Duk.

“Atrás (en la de­fen­sa) es­ta­mos bien, nos fal­ta ser efec­ti­vos arri­ba, pe­ro con­fío en que se es­tá tra­ba­jan­do bien en ese sen­ti­do”, se­ña­ló Llop.

GA­BRIEL VÁS­QUEZ

‘Cho­cho’ Llop se ha mos­tra­do muy tran­qui­lo y con­fia­do en po­der pelear por el pri­mer lu­gar, aun­que sa­be que no se­rá fá­cil

La di­ri­gen­cia de Orien­te y la de Bloo­ming pre­sen­ta­ron el clá­si­co mu­ni­ci­pal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.