So­lo con Bri­tos en el ata­que, Bloo­ming apues­ta a su­mar

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Er­win Sánchez tie­ne la idea cla­ra pa­ra tra­tar de su­mar pun­tos es­ta no­che en la Vi­lla Im­pe­rial, cuan­do vi­si­te a Na­cio­nal Po­to­sí, des­de las 19:00. El DT de Bloo­ming pon­drá un me­dio cam­po con cin­co vo­lan­tes y apos­ta­rá por Gus­ta­vo Bri­tos co­mo úni­co pun­ta, por lo que el ar­gen­tino ten­drá una ta­rea di­fí­cil en la al­tu­ra.

Con más ga­nas y en­tre­ga que efec­ti­vi­dad, Bri­tos lo­gró con­ven­cer al en­tre­na­dor de la aca­de­mia, que aho­ra lo tie­ne co­mo pri­me­ra op­ción en el ata­que, de­jan­do a Hugo Bar­gas y Leo­nar­do Va­ca, que en es­ta oca­sión no se­rán to­ma­dos en cuen­ta pa­ra en­fren­tar a los po­to­si­nos.

Con el ata­can­te ar­gen­tino des­de el ini­cio, Pla­ti­ní es­pe­ra que sus vo­lan­tes pue­dan su­mar­se a la zo­na ofen­si­va pa­ra apo­yar­lo, ya que Bri­tos siem­pre pre­sio­na la sa­li­da y aguan­ta bien la mar­ca de los de­fen­so­res ri­va­les. An­te Uni­ver­si­ta­rio, en la fe­cha an­te­rior, el de­lan­te­ro Gus­ta­vo Bri­tos se­rá el úni­co pun­ta es­ta no­che fren­te a los po­to­si­nos tu­vo va­rias chan­ces, de las que con­cre­tó una.

Por de­trás de Bri­tos de­be­rán es­tar, ca­si siem­pre, Jo­se­li­to Va­ca y Die­go Ro­drí­guez, que se­rán los vo­lan­tes de crea­ción. Ellos ten­drán la libertad pa­ra apo­yar cons­tan­te­men­te.

Ade­más, Jo­sé Vargas y Paúl Arano tam­bién tie­nen vo­ca­ción de lle­ga­da al ar­co ri­val, por lo que ten­drán esa fun­ción ca­da vez que en­cuen­tren es­pa­cios pa­ra sa­lir. En­tre tan­to, Sánchez se­gui­rá apos­tan­do por Ru­bén Cor­dano co­mo ar­que­ro ti­tu­lar, a pe­sar de que ya tie­ne a dis­po­si­ción a Hugo Suá­rez, que no fue to­ma­do en cuen­ta en los dos an­te­rio­res par­ti­dos por­que es­ta­ba le­sio­na­do. La aca­de­mia tie­ne 12 pun­tos, por lo que ne­ce­si­ta su­mar es­ta no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.