Cha­vo mar­có el rit­mo en la pri­me­ra eta­pa

El bo­li­viano ocu­pa el pri­mer lu­gar en la ca­te­go­ría cua­dri­ci­clos 4x2. En mo­tos, el me­jor ubi­ca­do es Da­niel No­si­glia, que es­tá de­ci­mo­ter­ce­ro

El Deber - Diez - - POLIDEPORTIVO - RAINER DU­RÁN

En su se­gun­da ca­rre­ra ofi­cial en la ca­te­go­ría cua­dri­ci­clos Juan Car­los Sal­va­tie­rra ya co­mien­za a lo­grar buenos re­sul­ta­dos. El cru­ce­ño ayer ter­mi­nó co­mo lí­der de la pri­me­ra eta­pa del Desafío In­ca, que se dispu­ta en el de­sier­to de Ica, en Pe­rú.

Du­ran­te la jor­na­da, los 91 participantes tu­vie­ron que cum­plir con po­co más de 300 km y en el tra­yec­to hu­bo va­rios aban­do­nos. El bo­li­viano em­pleó un tiem­po de 5h05’06” y le sa­ca una di­fe­ren­cia de 6’59” a su in­me­dia­to se­gui­nían dor, el pe­ruano Ig­na­cio Flo­res.

“Es­toy muy con­ten­to. Ha­ce más de un año y me­dio que no lo­gra­ba re­sul­ta­dos acor­de al es­fuer­zo y al tra­ba­jo que ha­ce­mos. De­bi­do a di­fe­ren­tes fac­to­res, co­mo ac­ci­den­tes, si­tua­cio­nes for­tui­tas o fa­llas me­cá­ni­cas, no lo­grá­ba­mos ob­te­ner lo que que­ría­mos. Hoy sien­to que ya em­pe­za­mos nue­va­men­te por el ca­mino ade­cua­do y por el que tra­ba­ja­mos con to­do el equi­po”, ex­pre­só Cha­vo.

En es­ta mis­ma ca­te­go­ría, cua­dri­ci­clos 4x2, tam­bién par­ti­ci­pan los cru­ce­ños Leo­nar­do Mar­ti­nez y su hi­ja Suany, quie­nes has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción aún no te- re­gis­tra­da su lle­ga­da en la pá­gi­na ofi­cial de la com­pe­ten­cia.

Tres bo­li­via­nos, en mo­tos

Otros tres pi­lo­tos na­cio­na­les par­ti­ci­pan en mo­tos, de los cua­les el me­jor po­si­cio­na­do es Da­niel No­si­glia, que es­tá de­ci­mo­ter­ce­ro con 4h26’46”, mien­tras que su her­mano Wál­ter Jr. mar­cha en la ca­si­lla nú­me­ro 17, con 4h54’43”.

Fi­nal­men­te, el cha­que­ño Fa­bri­cio Fuen­tes que­dó en el lu­gar nú­me­ro 21, con 6h10’41”. El lí­der es el aus­tra­liano Toby Pri­ce, que pa­ró el cro­nó­me­tro en 4h10’19”. La se­gun­da eta­pa se co­rre­rá hoy y ma­ña­na con­clui­rá la ca­rre­ra.

PREN­SA CHA­VO SAL­VA­TIE­RRA

Juan Car­los Sal­va­tie­rra a bor­do de su cua­dri­ci­clo Ba­rren Ra­cer One. En es­ta com­pe­ten­cia par­ti­ci­pa con el nú­me­ro 102

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.