Uni­ver­si­ta­rio va por su se­gun­do triun­fo en ca­sa

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Lue­go de cum­plir con el re­ce­so en el tor­neo Clau­su­ra, Uni­ver­si­ta­rio re­gre­sa al es­ce­na­rio y ten­drá co­mo ri­val a Wilstermann, hoy, des­de las 15:00, en el es­ta­dio Pa­tria. Es­ta pau­sa sir­vió pa­ra que los doc­tos pue­dan reor­de­nar sus ideas y con el im­pul­so to­ma­do por el triun­fo, des­pués de cin­co me­ses de se­quía, hay ex­pec­ta­ti­va pa­ra al­can­zar la se­gun­da vic­to­ria.

Las dos no­ve­da­des que alis­ta el DT Adrián Romero pa­ra es­te co­te­jo son la in­clu­sión de Jef­fer­son Lo­pes en la za­ga cen­tral y Ed­win Ri­ve­ra en el me­dio cam­po. Du­ran­te las prác­ti­cas, es­tas mo­di­fi­ca­cio­nes die­ron re­sul­ta­do y el téc­ni­co de la ‘U’ es­pe­ra que el fun­cio­na­mien­to se man­ten­ga así pa­ra re­ci­bir al cam­peón de­fen­sor.

Wilstermann tra­ta de co­lo­car­se a la al­tu­ra de los de­más elen­cos que es­tán arri­ba en la ta­bla. En la an­te­rior pre­sen­ta­ción per­dió con­tra Bo­lí­var (1-2) en La Paz. Con 15 pun­tos, el cua­dro va­lluno con­fía en re­cu­pe­rar te­rreno pa­ra pe­lear por el tí­tu­lo y pa­ra ello re­quie­re de ga­nar fue­ra de su te­rri­to­rio, apro­ve­chan­do el mo­men­to de du­das que tie­ne la ‘U’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.