GUI­LLER­MO PRO­BÓ LA DUPLA EN­TRE ÁBI­LA Y BE­NE­DET­TO EN LA OFEN­SI­VA XE­NEI­ZE

El Deber - Diez - - SUPERFINAL -

Ca­da vez fal­ta me­nos pa­ra el due­lo de ida en­tre Bo­ca y Ri­ver Pla­te y en la prác­ti­ca de ayer el téc­ni­co Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to mo­vió al­gu­nas pie­zas en la ofen­si­va con mi­ras al due­lo fren­te al ‘mi­llo­na­rio’.

La prin­ci­pal novedad en el en­tre­na­mien­to fue la pre­sen­cia de Da­río Be­ne­det­to y Ra­món Ábi­la co­mo la dupla de ata­que. El me­lli­zo op­tó por la pre­sen­cia del ‘Pipa’ en lu­gar del co­lom­biano Se­bas­tián Vi­lla, obli­gan­do al ex­tre­mo Cris­tian Pa­vón a ba­jar unos me­tros co­mo vo­lan­te.

Con Be­ne­det­to en can­cha, el sis­te­ma de jue­go de Bo­ca cam­bia­ría de 4-3-3 a 4-4-2, pe­ro ese as­pec­to to­da­vía no fue de­fi­ni­do por el en­tre­na­dor del xe­nei­ze.

La pri­me­ra op­ción que tie­ne Gui­ller­mo, y la que le gus­ta más, es ju­gar con tres ata­can­tes. Es­te as­pec­to de­ja­ría al ‘Pipa’ en el ban­co de su­plen­tes pa­ra que el co­lom­biano Vi­lla si­ga en la ofen­si­va con Pa­vón y Ábi­la.

Es­tá pre­vis­to que hoy el téc­ni­co Ba­rros Sche­lot­to de­fi­na el on­ceno ti­tu­lar que dispu­tará la pri­me­ra fi­nal an­te Ri­ver Pla­te, en la Bom­bo­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.