Sa­gre­do y Var­gas es­tán de vuel­ta en Bloo­ming

El la­te­ral de­re­cho y el vo­lan­te no es­tu­vie­ron en el clá­si­co con­tra Orien­te Pe­tro­le­ro por ex­pul­sion

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Tras ven­cer en el clá­si­co cru­ce­ño a Orien­te Pe­tro­le­ro por 2-0, Bloo­ming se po­ten­cia más con los re­gre­sos del la­te­ral de­re­cho Je­sús Sa­gre­do y del vo­lan­te de mar­ca Jo­sé Var­gas. Am­bos se per­die­ron el an­te­rior en­cuen­tro por en­con­trar­se ex­pul­sa­dos.

De los dos, el que es ti­tu­lar in­dis­cu­ti­ble es Jo­sé Var­gas, que vol­ve­rá a su pues­to ma­ña­na (19:30), cuan­do la aca­de­mia se en­fren­te a Ro­yal Pa­ri, en el es­ta­dio Tahui­chi. El me­dio­cam­pis­ta apor­ta mar­ca y buen re­ma­te de me­dia distancia.

Tam­bién pue­de vol­ver al on­ceno Je­sús Sa­gre­do, que cuan­do le to­có ju­gar de ti­tu­lar cum­plió bue­nas ac­tua­cio­nes. Se­rá de­ci­sión del en­tre­na­dor Er­win Sán­chez man­te­ner a Ro­ber Cue­to por ese sec­tor o re­em­pla­zar­lo por Sa­gre­do.

El equi­po ce­les­te ten­drá dos va­rian­tes obli­ga­das pa­ra ma­ña­na. En la za­ga cen­tral no po­drá ju­gar Juan Pa­blo Rio­ja, que hoy se in­cor­po­ra­rá al tra­ba­jo nor­mal con sus com­pa­ñe­ros tras su­pe­rar al­gu­nas mo­les­tias por el ro­di­lla­zo que le apli­có el pa­ra­gua­yo Jor­ge Pa­re­des en el clá­si­co. Por Rio­ja in­gre­sa­rá Leo­nar­do Ura­pu­ca.

Tam­po­co es­ta­rá por le­sión Ce­sar Pe­rey­ra, que su­fre una con­trac­tu­ra en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da. Por ‘Pi­can­te’ en­tra­rá Gus­ta­vo Bri­tos.

FO­TO: AR­CHI­VO

Jo­sé Var­gas es uno de los fi­jos en el es­que­ma del DT Er­win Sán­chez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.