Acos­tum­bra­do a las crí­ti­cas

El de­lan­te­ro del Ma­drid, que anotó dos go­les en el triun­fo (0-5) an­te el Vik­to­ria Pl­zen, afir­mó que la gen­te no en­tien­de lo que ha­ce

El Deber - Diez - - LA CONTRA -

Ka­rim Ben­ze­ma, de­lan­te­ro del Real Ma­drid, afir­mó el miér­co­les, des­pués de fir­mar un do­ble­te an­te el Vik­to­ria Pl­zen, que la gen­te “a ve­ces” no en­tien­de lo que ha­ce en el cam­po y de­cla­ró es­tar acos­tum­bra­do a las crí­ti­cas que re­ci­be.

“Siem­pre, ca­da año, es igual (las crí­ti­cas). Jue­go al fút­bol pa­ra ha­cer his­to­ria y ren­dir al má­xi­mo ni­vel. A ve­ces la gen­te no en­tien­de lo que ha­go en el cam­po. Ten­go 30 años, ten­go hi­jos y es siem­pre así. Es­toy pa­ra ayu­dar a mis com­pa­ñe­ros. A ve­ces me­to go­les, otras no. Lo im­por­tan­te es ga­nar tí­tu­los”, di­jo en declaraciones a Mo­vis­tar Plus.

“Con­ten­to de la vic­to­ria, de los go­les, de ma­ne­jar bien el par­ti­do. Era un par­ti­do di­fí­cil, pe­ro con con­fian­za ha­ce­mos co­sas bue­nas. Es bueno pa­ra no­so­tros ga­nar, mar­car y no en­ca­jar”. La con­fian­za se la ga­na de es­ta ma­ne­ra, otro ca­mino no en­cuen­tro”, agre­gó.

Ade­más, de­cla­ró que el Real Ma­drid ju­gó un par­ti­do “bo­ni­to” y afir­mó que el fút­bol que hi­zo an­te el Vik­to­ria Pl­zen es el que “to­dos quie­ren mi­rar”, de­jan­do en cla­ro que su equi­po se­gui­rá me­jo­ran­do pa­ra al­can­zar el ni­vel de an­te­rio­res tem­po­ra­das.

Por úl­ti­mo, ha­bló so­bre San­tia­go Her­nán So­la­ri, que ha ga­na­do los tres par­ti­dos que ha dispu­tado has­ta el mo­men­to y fue cues­tio­na­do por si de­be se­guir en el car­go has­ta fi­nal de tem­po­ra­da: “So­la­ri, cla­ro. Por qué no. Es­ta­mos bien con él”, con­clu­yó. /(EFE)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.