Sport Boys pi­dió al Tri­bu­nal que re­vi­se ex­pul­sión de Can­dia

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

El club Sport Boys so­li­ci­tó for­mal­men­te ayer al Tri­bu­nal de Jus­ti­cia De­por­ti­va de la Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal que re­vi­se la ex­pul­sión del de­fen­sor Jordi Can­dia, que el do­min­go fue “in­jus­ta­men­te ex­pul­sa­do” en el par­ti­do que el To­ro war­ne­ño dis­pu­tó en la Vi­lla Im­pe­rial an­te Na­cio­nal Po­to­sí por la fe­cha 22 del cam­peo­na­to Clau­su­ra. El cho­que aca­bó 1-1 en la Vi­lla Im­pe­rial.

Al­do­mir Gar­cía, se­cre­ta­rio ge­ne­ral del club nor­te­ño, in­for­mó que ayer an­tes del me­dio­día se en­vió la car­ta al TRD, la cual es­pe­ra que sea re­ci­bi­da lo más pron­to po­si­ble con el fin de que se re­vi­se la me­di­da, pues en cri­te­rio de la en­ti­dad war­ne­ña el ju­ga­dor des­pe­jó con el pe­cho y no con la mano, lo que ori­gi­nó que el ár­bi­tro lo ex­pul­sa­ra, co­bra­ra pe­nal y, de esa ma­ne­ra, los po­to­si­nos con­si­guie­ran el em­pa­te.

Ca­be re­cor­dar que Can­dia, en ese par­ti­do, mar­có el úni­co gol de su equi­po y vio la ro­ja a los 83 mi­nu­tos. Para el téc­ni­co, su pre­sen­cia es cla­ve para el pró­xi­mo due­lo.

AR­CHI­VO

Can­dia vio la ro­ja el do­min­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.