Pe­dro Chávez de­be sos­te­ner o re­trac­tar­se so­bre los ama­ños

El pa­ra­gua­yo da­rá hoy una con­fe­ren­cia de pren­sa, ase­so­ra­do por Fa­bol, en la que de­be ex­pli­car por qué di­jo que los ju­ga­do­res de Real Po­to­sí es­tán me­ti­dos en las apues­tas

El Deber - Diez - - FÚTBOL - GERY ZU­RI­TA MUS­TA­FÁ

El vo­lan­te de Gua­bi­rá, Pe­dro Chávez, que di­jo que sus co­le­gas de Real Po­to­sí es­ta­ban me­ti­dos en las apues­tas para ama­ñar par­ti­dos, de­be res­pon­der y sus­ten­tar la de­nun­cia que hi­zo an­te los me­dios de pren­sa ha­ce más de una se­ma­na. El fut­bo­lis­ta pa­ra­gua­yo es­tá sien­do ase­so­ra­do por un abo­ga­do y Fa­bol, que ade­más le in­for­mó las con­se­cuen­cias que es­te te­ma pue­de oca­sio­nar­le. In­ter­pol y Fif­pro ya sa­ben del asun­to, por lo que se ini­cia­rá una in­ves­ti­ga­ción.

“Las apues­tas de­por­ti­vas son el ne­go­cio de Real Po­to­sí. Ellos no co­bran ha­ce cua­tro o cin­co me­ses, y se jue­gan la vi­da en los en­cuen­tros”, se­ña­ló Chávez, lue­go del par­ti­do en­tre Gua­bi­rá y Real Po­to­sí, en Mon­te­ro, que ter­mi­nó em­pa­ta­do (2-2).

Eso ge­ne­ró un re­vue­lo so­bre un te­ma que era un se­cre­to a vo­ces. Da­vid Pa­nia­gua, se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Fa­bol, in­for­mó que ayer se reunió con Chávez para ase­so­rar­lo y ma­ni­fes­tar­le lo de­li­ca­do del te­ma. “Él (por el ju­ga­dor) tie­ne que sa­ber las con­se­cuen­cias que pue­de traer lo que de­nun­ció”, apun­tó Pa­nia­gua.

En ese sen­ti­do, el vo­lan­te de Gua­bi­rá es­tá sien­do ase­so­ra­do por un abo­ga­do, pues de­be ar­gu­men­tar con prue­bas lo que se­ña­ló en con­tra de los fut­bo­lis­tas de Real Po­to­sí.

Hoy, por la ma­ña­na, Chávez da­rá una con­fe­ren­cia de pren­sa en

JOR­GE GU­TIÉ­RREZ

Da­vid Pa­nia­gua (iz­quier­da) se reunió ayer con Pe­dro Chávez para de­cir que lo que de­nun­ció pue­de te­ner con­se­cuen­cias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.