Las apues­tas son le­ga­les

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Los si­tios web de apues­tas co­no­ci­dos son le­ga­les, por lo que el pro­ble­ma de los ama­ños se da cuan­do se in­flu­ye en el desa­rro­llo y el re­sul­ta­do de los par­ti­dos. Es­ta si­tua­ción se da cuan­do in­ter­vie­nen ter­ce­ros, que ha­cen con­tac­to con ju­ga­do­res, ex­fut­bo­lis­tas, ár­bi­tros, en­tre otros ac­to­res. la se­de de Fa­bol, des­de las 10:00.

Por aho­ra, no se sa­be si el pa­ra­gua­yo sos­ten­drá su de­nun­cia o, si en todo ca­so, se re­trac­ta por lo que di­jo, ya que esa es una de las po­si­bi­li­da­des que tam­bién se ma­ne­ja para cal­mar las aguas en un am­bien­te fut­bo­lís­ti­co que aho­ra mues­tra mu­cha des­con­fian­za, cuan­do el tor­neo Clau­su­ra es­tá en sus úl­ti­mos par­ti­dos de de­fi­ni­ción, tan­to por el tí­tu­lo co­mo por el des­cen­so.

De cual­quier ma­ne­ra, el te­ma ya es­tá en co­no­ci­mien­to de Fif­pro (Fe­de­ra­ción de Fut­bo­lis­tas Pro­fe­sio­na­les) e In­ter­pol, que tie­ne un pro­gra­ma en con­jun­to con la FIFA de­no­mi­na­do ‘Bo­tón Ro­jo’, que bus­ca in­ves­ti­gar y des­cu­brir te­mas co­mo el ra­cis­mo, el ama­ño de par­ti­dos, en­tro otros.

La Fe­de­ra­ción Bo­li­via­na de Fút­bol (FBF) que pre­si­de Cé­sar Sa­li­nas, tam­bién es­tá al tan­to y es­pe­ra sa­ber lo que di­rá hoy Pe­dro Chávez. Ha­ce unos días, el se­cre­ta­rio eje­cu­ti­vo de la FBF, Freddy Té­llez, in­di­có: “Es­ta­mos es­pe­ran­do que ha­ya una de­nun­cia para que no­so­tros la tras­la­de­mos a la Con­me­bol y lue­go a la jus­ti­cia or­di­na­ria. El cas­ti­go de­por­ti­vo es de por vi­da”. Ós­car Ve­lás­quez fue ca­pi­tán de Sport Boys du­ran­te su es­ta­día en el equi­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.