Cé­sar Fa­rías tie­ne to­tal res­pal­do de la di­rec­ti­va

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

La di­ri­gen­cia ati­gra­da con­fir­mó el res­pal­do to­tal al téc­ni­co Cé­sar Fa­rías has­ta el fi­nal del cam­peo­na­to, pe­se a que es­te pu­so su car­go a dis­po­si­ción tras la de­rro­ta (0-1) fren­te a Au­ro­ra, el pa­sa­do do­min­go en el Si­les.

El pre­si­den­te de la co­mi­sión de fút­bol del Ti­gre, Ri­car­do Llano, di­jo tras una reunión con el pre­si­den­te Henry Sa­li­nas que el res­pal­do al DT “es to­tal” y no se pen­só en nin­gún mo­men­to qui- Cé­sar Fa­rías ter­mi­na­rá el tor­neo al man­do del plan­tel de Achu­ma­ni tar­le el mis­mo. “No fue un te­ma que se to­có am­plia­men­te en la reunión, lue­go del par­ti­do ya sa­bía­mos que iba a ser res­pal­da­do”, di­jo Llano, quien con­fir­mó que la reunión de ayer con Sa­li­nas fue de ru­ti­na, co­mo se rea­li­za lue­go de ca­da due­lo.

El di­rec­ti­vo ase­gu­ró des­pués del par­ti­do del pa­sa­do do­min­go que era des­ca­be­lla­do pen­sar en que­dar­se sin téc­ni­co en la rec­ta fi­nal del tor­neo, pe­ro igual el te­ma fue tra­ta­do ayer en la reunión con el pre­si­den­te. “El apo­yo es de to­da la di­rec­ti­va del club para que con­ti­núe”.

So­bre el pró­xi­mo año, Llano no qui­so ade­lan­tar na­da. In­di­có que es­pe­ran que ter­mi­ne es­te tor­neo para pro­nun­ciar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.