Se le vie­nen tres fi­na­les pa­ra eva­dir el des­cen­so

Los cu­chu­quis es­tán obli­ga­dos a ga­nar lo que res­ta del tor­neo pa­ra no vol­ver a la aso­cia­ción

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

A Des­tro­yers no le que­da otra que lu­char has­ta el fi­nal del cam­peo­na­to Clau­su­ra si quie­re za­far la zo­na del des­cen­so di­rec­to e in­di­rec­to. De ahí es que al equi­po au­ri­ne­gro le que­dan por ju­gar tres par­ti­dos (an­te Bo­lí­var en ca­sa, el pró­xi­mo do­min­go; des­pués, de vi­si­tan­te, fren­te a Au­ro­ra y cie­rra de lo­cal an­te Uni­ver­si­ta­rio), que muy bien se po­dría de­cir que se­rán in­ten­sas fi­na­les por lo que tie­ne en jue­go.

El cua­dro ‘cu­chu­qui’ no ga­na des­de el pa­sa­do 22 de sep­tiem­bre, cuan­do en la fe­cha 12 del cam­peo­na­to de­rro­tó a Au­ro­ra por 1-0 en el Tahui­chi. Des­pués ha te­ni­do on­ce pre­sen­ta­cio­nes pa­ra el ol­vi­do, que aho­ra lo co­lo­can en el pe­núl­ti­mo lu­gar de la ta­bla de po­si­cio­nes del Clau­su­ra con so­lo 17 pun­tos, uno me­nos que el co­le­ro Uni­ver­si­ta­rio, que tie­ne un par­ti­do me­nos (22), que los di­ri­gi­dos por Ós­car Ra­mí­rez.

Pe­ro lo gra­ve de Des­tro­yers se tras­la­da a la ta­bla acu­mu­la­da, que es el pro­me­dio de los pun­tos ob­te­ni­dos de las pri­me­ras 14 fe­chas del pa­sa­do tor­neo Aper­tu­ra y los con­quis­ta­dos en el pre­sen­te cam­peo­na­to Clau­su­ra.

En 37 fe­chas, el re­pre­sen­ta­ti­vo des­tro­yano su­ma 33 pun­tos, uno me­nos que Real Po­to­sí, que mar­cha en pe­núl­ti­mo lu­gar y seis me­nos que Uni­ver­si­ta­rio, el úl­ti­mo y se­rio can­di­da­to al des­cen­so di­rec­to.

Los di­ri­gi­dos por Ós­car Ra­mí­rez es­tán obli­ga­dos a sa­lir de la ma­la ra­cha en el pró­xi­mo par­ti­do a dispu­tar­se en el Tahui­chi con­tra la aca­de­mia pa­ce­ña, que tam­bién ne­ce­si­ta pun­tos.

RO­LAN­DO VI­LLE­GAS

Ós­car Ra­mí­rez, en­tre­na­dor de Des­tro­yers, no ha po­di­do con­se­guir un triun­fo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.