Ri­bei­ro, en tra­ta­mien­to tras un gol­pe en el to­bi­llo

Su­frió un fuer­te gol­pe en el to­bi­llo que es tra­ta­do por el mé­di­co Henry Seas. Su re­cu­pe­ra­ción va bien

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Una de las sen­ti­das ba­jas que ten­drá Ro­yal Pa­ri pa­ra el due­lo del do­min­go an­te Real Po­to­sí, en la Vi­lla Im­pe­rial, es el vo­lan­te Thia­go Ri­bei­ro. El ju­ga­dor su­frió un fuer­te gol­pe en el to­bi­llo de­re­cho du­ran­te el cho­que an­te Gua­bi­rá, ju­ga­do el sá­ba­do (vic­to­ria por 1-2) y que­dó des­car­ta­do pa­ra via­jar.

De mo­men­to es­tá sien­do so­me­ti­do a un tra­ta­mien­to es­pe­cí­fi­co en la zo­na afec­ta­da, a car­go del doc­tor Henry Seas. No tra­ba­jó el lu­nes ni el mar­tes por pre­cau­ción mé­di­ca. De to­das for­mas no ha­bía apu­ro, ya que tam­bién de­be cum­plir un par­ti­do de sus­pen­sión por acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas. Ri­bei­ro pue­de re­apa­re­cer en la si­guien­te fe­cha.

Los di­ri­gi­dos por el pe­ruano Ro­ber­to Mos­que­ra es­tán en la ci­ma de las po­si­cio­nes con 43 pun­tos, al igual que San Jo­sé de Oru­ro. Am­bos no ju­ga­rán en­tre se­ma­na por­que ya ade­lan­ta­ron sus par­ti­dos. De to­das for­mas van a es­tar pen­dien­tes de lo que ha­ga es­ta no­che The Stron­gest, que se en­fren­ta a Uni­ver­si­ta­rio en el Pa­tria (20:30). El Ti­gre su­ma 41 pun­tos y ga­nan­do lle­ga­rá a 44 y su­birá al pri­mer lu­gar.

Por otra par­te, se con­fir­mó que el vo­lan­te Jo­sé Luis Chá­vez y el la­te­ral de­re­cho Mar­co Ba­rrios es­tán a dis­po­si­ción del téc­ni­co lue­go de los gol­pes su­fri­dos an­te Gua­bi­rá, due­lo que ga­na­ron.

RI­CAR­DO MON­TE­RO

Thia­go Ri­bei­ro no es­ta­rá en el par­ti­do con­tra Real Po­to­sí es­te do­min­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.