PAR­TI­DO AN­TE REAL PO­TO­SÍ MA­ÑA­NA SE­RÁ A LAS 20:30 DE­BI­DO AL PA­RO CÍ­VI­CO

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Por otro la­do la co­mi­sión téc­ni­ca de la Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal con­fir­mó ayer que el par­ti­do en­tre Orien­te Pe­tro­le­ro y Real Po­to­sí se ju­ga­rá ma­ña­na a las 20:30 y ya no a las 18:15, co­mo es­ta­ba pro­gra­ma­do.

La ex­pli­ca­ción es que am­bos clu­bes se pu­sie­ron de acuer­do pa­ra mo­di­fi­car el ho­ra­rio, aun­que el mo­ti­vo es la rea­li­za­ción de un pa­ro cí­vi­co en to­do el país, que cul­mi­na­rá a las 18:00 y que pue­de per­ju­di­car so­bre ma­ne­ra la asis­ten­cia al es­ta­dio Tahui­chi, afec­tan­do eco­nó­mi­ca­men­te a Orien­te que es el lo­cal.

La idea es que tras la fin­za­li­za­ción del pa­ro cí­vi­co los hin­chas re­fi­ne­ros ten­gan tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra po­der asis­tir al prin­ci­pal es­ce­na­rio de San­ta Cruz a alen­tar al equi­po al­bi­ver­de, que es­tá ne­ce­si­ta­do de pun­tos pa­ra po­der lo­grar un cu­po pa­ra la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na.

Ha­bi­tual­men­te los par­ti­dos en­tre se­ma­na, en el Tahui­chi, se pro­gra­man pa­ra las 20:30, por lo que la gen­te ya es­tá acos­tum­bra­da a ver fút­bol en es­ta ho­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.