San Jo­sé to­ma la pun­ta con una pa­li­za en Po­to­sí

El con­jun­to oru­re­ño de­rro­tó por 2-5 a Na­cio­nal para li­de­rar el cam­peo­na­to en so­li­ta­rio. Los san­tos se ilu­sio­nan con el tí­tu­lo

El Deber - Diez - - FÚTBOL - ETZHEL LLANQUE

Con tri­ple­te de Jair Rei­no­so, San Jo­sé se to­mó re­van­cha de Na­cio­nal Po­to­sí y lo go­leó por 2-5 en su re­duc­to, el es­ta­dio Víc­tor Agus­tín Ugar­te. El equi­po de Eduar­do Vi­lle­gas logra tres pun­tos va­lio­sos para dis­pa­rar­se en la ci­ma de la ta­bla con 46 pun­tos y se acer­ca al ob­je­ti­vo del tí­tu­lo del tor­neo Clau­su­ra.

La cuar­ta oca­sión fue la ven­ci­da para los oru­re­ños an­te un ri­val que les ga­nó en dos oca­sio­nes en con­di­ción de lo­cal, y en el an­te­rior tor­neo so­lo pu­do sa­car un em­pa­te en la Vi­lla Im­pe­rial. San Jo­sé in­gre­só a li­qui­dar el par­ti­do de prin­ci­pio. Un cen­tro de Ro­nald Se­go­via es­tu­vo para la ca­be­za de Rei­no­so, que exi­gió al ar­que­ro Leo­nar­do Ro­me­ro (1’). El ran­cho gui­ta­rra res­pon­dió con si­mi­lar ju­ga­da que Nel­vin So­liz no la pu­do de­fi­nir (2’).

Los san­tos gol­pea­ron pri­me­ro con gol de Rei­no­so, que re­ci­bió el pa­se re­tra­sa­do de Ja­vier San­gui­net­ti tras cen­tro de Se­go­via (27’). Pe­ro los lo­ca­les no tar­da­ron en em­pa­tar me­dian­te ti­ro pe­nal, pro­duc­to de la fal­ta de Fran­co con­tra Pé­rez. Ha­rold Rei­na anotó con re­ma­te po­ten­te el 1-1 (34’).

El co­lom­biano Rei­no­so es­ti­ró el 1-2 a los 40’. Ovan­do sen­ten­ció el due­lo con un go­la­zo a los 77’. San Jo­sé ya ga­na­ba por 1-3. La sin­fó­ni­ca de go­les con­ti­nuó con un re­ma­te de Mar­ce­lo Go­mes que col­gó a Ro­me­ro (79’). El san­to si­guió pre­sio­nan­do y dos mi­nu­tos después, una sociedad

por de­re­cha de Go­mes y Juá­rez per­mi­tió el pa­se para Rei­no­so, que li­qui­dó el co­te­jo para el 1-5 (81’)

Los san­tos fi­ni­qui­ta­ron el co­te­jo, mien­tras que Na­cio­nal acor­tó dis­tan­cia con un gol de Sa­la­zar (87’) para el 2-5 de­fi­ni­ti­vo. San Jo­sé su­ma tres pun­tos y aho­ra pien­sa en otro triun­fo, es­ta vez an­te Orien­te, el do­min­go en el es­ta­dio Je­sús Ber­mú­dez.

SAN JO­SÉ

El co­lom­biano Rei­no­so fue cla­ve en el san­to al mar­car tres go­les para la vic­to­ria an­te Na­cio­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.