FRAN­CO AR­MA­NI: “VA­MOS A DE­JAR LA VI­DA Y EL CO­RA­ZÓN EN LA FI­NAL”

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Lue­go de ha­ber­se ins­ta­la­do en Ma­drid para la fi­nal de es­te do­min­go, Ri­ver Pla­te tra­ba­jó ayer por pri­me­ra vez en los pre­dios de Val­de­be­bas. Y tras la prác­ti­ca, hu­bo ju­ga­do­res que ha­bla­ron con los me­dios, en­tre ellos el ar­que­ro Fran­co Ar­ma­ni, que lan­zó una fra­se que re­su­me hoy el sen­ti­mien­to del plan­tel: “Va­mos a de­jar la vi­da y el co­ra­zón en la fi­nal”.

Ar­ma­ni es un in­dis­cu­ti­ble para el téc­ni­co Mar­ce­lo Ga­llar­do y, co­mo el res­to del plan­tel, la­men­tó que la fi­nal de la Libertadores no se hu­bie­ra de­fi­ni­do en el Mo­nu­men­tal. “Es­ta­mos men­ta­li­za­dos y pre­pa­ra­dos para el par­ti­do. Nos hu­bie­ra gus­ta­do ju­gar con nues­tra gente y en nues­tra can­cha, pe­ro bueno, la de­ci­sión es­tá to­ma­da”, aña­dió an­te los pe­rio­dis­tas.

Por otra par­te, sor­pren­dió ayer ver en la prác­ti­ca tra­ba­jan­do con ba­lón al de­lan­te­ro Ig­na­cio Scoc­co, que en prin­ci­pio no apa­re­cía en los pla­nes por una le­sión en el ge­me­lo de­re­cho. No hay na­da de­fi­ni­do en torno a su si­tua­ción, aun­que lo más pro­ba­ble es que el de­lan­te­ro de en­tra­da sea Lu­cas Prat­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.