LAMPE ATA­JÓ TI­ROS LI­BRES A SU DT ES­TAN­DO EN VI­VO PARA LA CA­DE­NA ESPN

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Lo que el bo­li­viano Car­los Emi­lio Lampe es­tá vi­vien­do en Ma­drid es al­go úni­co. Ayer, y mien­tras la ca­de­na ESPN trans­mi­tía en vi­vo, se lo vio ata­jan­do ti­ros li­bres al téc­ni­co de Bo­ca, Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to, a su ayu­dan­te, Gus­ta­vo (her­mano del DT), y a Ariel Pe­rey­ra, que igual for­ma par­te del cuer­po téc­ni­co.

Gui­ller­mo co­men­zó mar­can­do, aun­que des­de el se­gun­do dis­pa­ro, Lampe se afian­zó, y ta­pó has­ta con mano cam­bia­da pe­lo­tas que bus­ca­ban el án­gu­lo iz­quier­do del me­ta. La pri­me­ra se­rie la ter­mi­nó ata­jan­do con la mano de­re­cha el dis­pa­ro de Pe­rey­ra, ex de­fen­sor ar­gen­tino, que en­vió el ba­lón con po­ten­cia y que obli­gó al por­te­ro a exi­gir­se.

Lampe es uno de los tres ar­que­ros que en es­tos mo­men­tos tie­ne Bo­ca Ju­niors y que tra­ba­ja en los pre­dios de Las Ro­zas, a la es­pe­ra de la Su­per­fi­nal de es­te do­min­go (15:30 hb). El ar­que­ro ha si­do el su­plen­te de Agus­tín Ros­si en los par­ti­dos an­te Pal­mei­ras (ida y vuel­ta) y en la pri­me­ra fi­nal en la Bom­bo­ne­ra (2-2).

Con la re­cu­pe­ra­ción de Es­te­ban An­dra­da, por quien lle­gó, ya que el me­ta ha­bía su­fri­do una frac­tu­ra de la man­dí­bu­la, hay po­cas po­si­bi­li­da­des de que pue­da es­tar al me­nos en el ban­co. De to­das for­mas, el ar­que­ro se en­tu­sias­ma y tra­ba­ja al má­xi­mo en pro­cu­ra de que­dar­se en 2019 si es que uno de los dos ar­que­ros es ven­di­do al ex­te­rior.

Hay en­tre 200 y 250 barras de Bo­ca que me di­cen que me van a ma­tar. Con los barras ja­más tra­té” Ro­dol­fo D’Ono­frio PDTE. DE RI­VER PLA­TE

Acep­ta­mos ju­gar la se­gun­da fi­nal en Ma­drid por­que la si­tua­ción con Do­mín­guez es­ta­ba de­ma­sia­do ten­sa” Da­niel An­ge­li­ci PDTE. DE BO­CA

Car­los Lampe via­jó con el plan­tel y ayer la ca­de­na ESPN trans­mi­tió en vi­vo al­gu­na de sus atajadas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.