Pe­dro Sánchez es­ta­rá en el due­lo

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Unos 4.000 efec­ti­vos, de ellos 2.054 po­li­cías na­cio­na­les, con­for­man el dis­po­si­ti­vo para ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad an­tes, du­ran­te y des­pués del par­ti­do en Ma­drid. Los ‘ba­rras’ tie­nen prohi­bi­do el in­gre­so al es­ta­dio.

El par­ti­do re­por­ta­rá a la eco­no­mía ma­dri­le­ña 45 millones de dó­la­res en in­gre­sos di­rec­tos y otros 50 millones in­du­ci­dos por la mar­ca Es­pa­ña y la mar­ca Ma­drid. El gas­to por ad­mi­nis­tra­ción es de 650.000, la ma­yo­ría por el des­plie­gue que se ha­ce por la se­gu­ri­dad.

El pre­si­den­te del Go­bierno es­pa­ñol, Pe­dro Sánchez, ha con­fir­ma­do su pre­sen­cia en las gra­de­rías del Ber­na­béu. La pre­sen­cia de Mauricio Ma­cri, pre­si­den­te ar­gen­tino, no ha si­do anun­cia­da des­de Bs. As.

Ade­más de tra­tar­se de un par­ti­do de alto ries­go, se ha te­ni­do en cuen­ta para el di­se­ño del ope­ra­ti­vo el ni­vel de aler­ta 4 an­ti­te­rro­ris­ta, que se man­tie­ne re­for­za­do en Es­pa­ña. Se ha pre­vis­to tam­bién que al en­cuen­tro asis­tan 25.000 se­gui­do­res por ca­da equi­po y, an­te ello, las afi­cio­nes se apos­ta­rán una fren­te a la otra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.